Saturday, March 12, 2005

Acá Vamos, pue...

Hoy comienzo este blog, es diferente, pues es mi antesala a Sakenne Universitaria. El lunes comienza mi vida como estudiante de la Educación Superior (?) y para qué decir que los nervios me comen con zapatos, pero habrá que salir adelante no más. Lamento no estar inspirada hoy y entretener pupilas con mi labia casi incansable, pero entiendan mi turbación ante tamaño cambio en mi vida que representa la Universidad y recen porque la taza de baño no me trague en cualquier momento, jajajajajajaaaa!!!!

2 comments:

Andrakius said...

Bueno my sister... que buena que el comienzo de esta new flogg simbolice tu ingreso a la vida universitaria... JAjAJA me imagino que estás un tanto cagada de susto o más bien nerviosa... Pero tienes que estar tranqui!!!!!

Esta es una oprtunidad para ampliar tu circulo de amistades, de conocer gente, etc

Te aseguro que esta New etapa en tu life, traerá consigo muchas satisfacciones....

No te digo nada academicamente porque sé que eres seca y te irá la raja!!!!!!!

Mucha suerte friend y que te vaya la RAJA...

Y obvio nos vemos en la terror del pacífico :D

Sakenne said...

ToT, me emocioné, jajajajajaaaa. Gracias, bro, nos vemos en la Terror!!!