Monday, March 21, 2005

Chantaje... y Muerte... Los Hilos Invisibles...

Muchas veces he tenido ganas de ser tan pequeña como soy ahora, mantener mi mente fuera de las peleas del mundo y permanecer incorruptible, que la vida me pase de largo, por así decirlo... y las veces que no quiero que eso suceda es, netamente, por un asunto de hacer valer derechos. No quiero decir nombres, pero hay algunas personas que me dejan muy en claro lo que es manipular la ley de superioridad, aunque sea temporal. Seré, quizás, una persona demasiado recta o, a veces, caeré en la utopía, pero trato de hacer que las cosas sean siempre igualitarias, correctas, equitativas. No me vengan con que tienen derecho a hacerte la vida a cuadritos porque son mayores o están titulados, son profesores, hay vocación de enseñar, no de cagar vidas... no vengan con que quieren formar a los buenos profesionales del mañana, eso es una mentira y ellos mismos lo saben en su lado más sabio, la letra con sangre no entra, si no... pregúntenme, he vivido lo suficiente como para decir sin miedo a equivocarme que mientras más confianza inspires a los alumnos, mejor ellos aprenden... si no saben eso, mejor que se vayan para la casa, NO SIRVEN PARA ENSEÑAR!!! Y para quien se habla sólo a sí mismo, realmente, prefiero grabar un cassette con mi voz y ponerlo todo el día, al menos no es algo tan horripilante... si pudiera hablar sin correr riesgo de que me echaran a patadas de la Universidad, les diría cosas por docenas... sabiendo que tengo la razón. No son más que mentes torcidas que se aprovechan de los alumnos y se mienten a sí mismos diciendo que son buenos profesores y así se enseña cuando no es la verdad y jamás será la verdad, sólo traspasan sus trancas y tonterías... en el título puse un hilo invisible... pues bien, entre la manipulación de cualquier tipo y la muerte lo hay... y uno muy grueso. ¿Qué hace la humanidad, aparte de manipularlo todo? Destruir lo inservible... eso también es un uso egoísta, por consiguiente, opino que es una manipulación baja y vil. Nos hacemos daño a todos, nos engañamos y chantajeamos, somos solidarios... PERO CASI NUNCA!!!, mucho de lo que vemos es una pura mentira, un encierro entre miles de teorías, palabras y métodos, y en esa mentira vivimos como si nada, hasta que nos damos cuenta de que nada está bien y que todo nos es desconocido... o muy conocido. Hoy en la mañana, mientras iba a la Universidad, vi muchos perros muertos en la carretera... dolorosamente muertos... la mayoría de la gente no los ve ni vivos ni muertos, a los niños se les enseña a tenerles fastidio, especialmente a los perros callejeros, eso es proyectar algo... y también manipular la mente de los niños para que hagan lo que nosotros queramos. La muerte de los animales en la carretera tiene un significado enorme para mí, representa la imprudencia, el egoísmo... la manipulación del hábitat por parte de los humanos, a tal grado de despojar a la naturaleza y a la fauna de la flora que les pertenece por defecto... la humanidad no es una raza útil, es más, creo que el mundo sería mejor sin ella... al menos, habría paz... y todo estaría donde debe, donde pertenece...

3 comments:

Andrakius said...

Holaaaaaa!!!!!! jijijijijiji Me imagino que ya estas a punto de agarrarte de la mechas con esos profes ;D;D;D

jajajaja menosmal que van recien 2 semanas de clase :D.... que te espera a fin de año!!

Buenas metaforas me gusto jijijijijiji

SALUDOS YOP :D

Andrakius said...

hola de nuevo!!!!!!!! jajajajaj Aprendi a poner link en el flog :D :D jejejejejeje... Igual es medio complicado porque hay que meterse al lenguaje de porgramación.... Pero como yo cacho un poco de Java lo pude hacer :D... Ya estas en mis web amigas jajajajajajajaja nada a ver

Sakenne said...

Chhh, yo y mis metáforas... soy un caso aparte en ese ámbito... hoy tuve clase con la Ingrid y andaba más decente, pero el viejo rechuchesumare del Jofré se va a ganar una empujada desde el noveno piso por parte de este pechito, a no ser que haga mérito para no sacar a flote la yegua que llevo dentro, jajajajajajaaaaa. Los belmont, bro!