Sunday, March 13, 2005

Ese fuerte deseo de gritar...

Miro afuera... hay nubes que se parecen a mí a ratos: tapadas completamente... las personas creen que esas nubes traen lluvia, pero son sólo nubes, asimismo, la gente cree que yo vengo con más intenciones, pero no es así... soy sólo yo... A ratos siento deseos de gritar, como un trueno que retumba en el cielo y remece todo, moviliza todo... pero no lo hago, quizás espero el momento en que ya no pueda más y, más que gritar, aúlle. Me pregunto miles de veces por qué... por qué no me dejan ser, por qué siempre creen que ando haciendo algo más, por qué creen que me ando presumiendo de algo si ni siquiera sé qué tengo... cómo tan estúpidos!!! Me pregunto cómo creen que son capaces de conocerme si ni siquiera yo sé bien cómo soy y ni ellos saben cómo son!!! Por favor, si creen que soy como las demás personas, quédense con ese pensamiento idiota y no se acerquen a mí, no estoy para personas que anteponen sus visiones a este cuerpo, que dicen "ella hace esto si yo hago lo otro", no estoy para manipulaciones viles, sentimientos de culpa y estupideces de ese calibre, déjenme en paz... no sé, de repente comprendo poco a la humanidad, ese mal que tiene de exteriorizar y reflejar inseguridades en otros seres, por qué no son valientes y ven sus problemas como yo veo los míos y les hago frente??? No es por ser mala persona, pero hay mucha gente que se ganó esto, este grito virtual por decir miles de cosas sin sentido de mí... desde que estoy enferma de la cabeza hasta que ando presumiendo de mi trasero... presumiendo de algo que no será mío por siempreee!!! POR FAVOR!!! Eso déjenselo a alguien que se base en su cuerpo, no a mí que ando siempre lo más tapada posible para que no me llegue ni el sol, menos las miradas... Esto lo digo en parte mía y en parte de todos los que no son comprendidos... primero duele eso, pero después uno se da cuenta de lo poco que te conocen y te aprecian... y al final, decides si es que vale la pena seguir intentando darte a conocer o mejor lo dejas, de repente es un malentendido y puedes tener otra chance, pero a veces es más que nada una demostración de la falta de observación de alguien que probablemente no cambiará... y a quien no vale la pena explicarle nada, porque no posee entendimiento...

2 comments:

Andrakius said...

jejejeje mi amiga como siempre tan crítica de la humanidad, de si misma y de todo...

Me gusta tu mirada diferente de las cosas y como siempre te he dicho, tienes pasta de escritora!!!!!!!!

Suerte mañana en tu primer día de clases...

Saludos tu bro...

Sakenne said...

Gracias por tu opinión... bro... y sí, tengo pasta de escritora, jajajaja (egooo). Nos vemos mañana en la Terror y reza pa que no me mechoneen!!! Besos, tu sis!!!