Monday, March 14, 2005

Mi Primer Día...

Hoy fue mi primer día de clases de la Universidad... Me perdí la clase de Sociología por andar corriendo por todo el campus buscando el horario, pero la segunda materia me encantó, jajajaja!!! Mis compañeros son... ehhh... no tengo idea, pero parecen simpáticos, aunque yo me fijo más que nada en la materia, no en conocer personas, soy muy unitaria. Espero que me vaya bien en esta aventura tan loca y ojalá que no me quede dormida en plena clase, porque andar a las 6 de la mañana en pie dando vueltas es demasiado loco, jajajaja, especialmente para alguien que veía la luz del día a las 2 de la tarde, jajajajajaaaa!!!

2 comments:

Andrakius said...

jaajajaja esta cabra.... Cuidado con quedarse dormida...

Suerte en todo¡¡¡

Sakenne said...

Chhh, casi me pasa, jajajajajaaa