Wednesday, March 16, 2005

Una Cosa es Desagrado, y la Otra...

Comprender la mente humana es un verdadero paseo cuesta arriba, uno ni siquiera se entiende y tienes que hacer el sobrehumano intento de aplicar aquello con los demás. Miles de veces pienso que casi siempre las cosas las hago mal, porque muchas cosas me han salido completamente al revés. Hay preguntas que rondan en mi cabeza, especialmente una: "por qué cuando deseas fehacientemente que alguien te entienda y se ponga en tu lugar pasa EXACTAMENTE LO CONTRARIO???" Lo digo con fundamento, cuando pongo el corazón en una relación x me sucede que las personas me malentienden y terminan pensando tontería y media de mí... HASTA QUE SOY SOBERBIAAA!!! Podré demostrar eso, pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que no es mi verdadero carácter, para saber cómo soy sólo hay que mostrar interés y rectitud... oigan!!! no me voy a mostrar así como así de buenas a primeras!!! Con la calidad de seres infrahumanos que abundan en este mundo... No sé, me cuestiono a menudo de quién es la culpa o en quién cae el grueso de esa responsabilidad ya sea en la falta de información dada o en el malentendimiento de esa información... a veces esa responsabilidad recae en mí, en el hecho de ponerme máscaras para ocultar mi personalidad y en otras tantas recae en los demás, especialmente cuando son prejuiciosos y creen que detrás de mi cara de niña (según quienes me conocen) hay un ejército de pensamientos nocivos, nefastos e infernales... Como favor pediría que no me proyecten aquello, yo no tengo mucho que ver con la Tierra, sino que soy una de las pocas personas que anda por la vida casi en el margen de ésta, en lo posible tratando de caer por las orillas de este cuaderno lleno de temas llamado mundo... y hay miles de cosas que diría si es que pudiera hilarlas en mi cabeza, pero no puedo, no hay vocabulario que pueda abarcar tanta reacción en cadena que yace adentro de mí... sólo puedo especificar dos cosas muy puntuales:

1) Si la gente en su generalismo reacciona de una manera... es más que probable que yo reaccione de la manera más opuesta!!!

2) Una cosa es desagrado y la otra es defensa, si pongo cara de cualquier cosa no es precisamente porque la otra persona esté haciéndome buenos gestos... yo reacciono, no actúo...

Así que, cualquier individuo que tenga problemas conmigo... hágase a la idea de mirarse para adentro y así ver qué es lo que está mal en él y no en mí. Ya me tiene cansada tanta proyección... una cosa es desagrado... y la otra

No comments: