Sunday, March 20, 2005

Yaoi... Lemon... Fanfics!!!

Ufff, estoy completamente loca... en mis extrañas travesías por la Internet me metí a un sitio de Fanfics Yaoi de Digimon Frontier, que es una de mis series animés favoritas... explico los términos: Yaoi es un romance chico+chico, o sea, gay... Fanfic es una historia hecha por un fan de la serie... estaba tan, pero tan bueno, que imprimí las 70 hojas que tenía y las leí con muchas ganas. Anduve dando vueltas hasta que llegué a www.fanfics.net y quedé asombrada con los cientos de miles de fanfics... ni decir que inmediatamente me hice miembro de tal paraíso. Ahora estoy pensando en qué escribir, creo que empezaré en Digimon Frontier y haré historias de todas las historias que he visto (CCS, Slayers, Captain Tsubasa, Saint Seiya, Ranma 1/2, Yu Yu Hakusho, InuYasha, Rurouni Kenshin, Slam Dunk, ufff, son muchas), y quiero ser la reina del Lemon... explico, Lemon es la parte más para adultos de las narraciones de tipo fanfic, en otras palabras, son narraciones cochinas!!! jajajajajajaja (me voy al Infiernooo). Siempre he pensado que voy del lado angélico al demoniaco con una facilidad enorme, soy entre ternura y pasión, lo que nadie sabe es que hay que saber sacarme esas dos características, a ojos comunes soy una de las personas más frías que pisa la tierra, soberbia, inexpresiva, demasiado segura... siendo que soy exactamente lo contrario. Tengo mis razones para ser así y no me importa si se entienden o no, quien quiera acercarse será capaz de ver adentro de mí... los demás se entretendrán en todas las apariencias, como siempre lo hacen...

4 comments:

Andrakius said...

jajajajaja no tengo la más remota idea de esa serie que narrás.... jajajajaja pero en fin.........

jejejeje no se que mas escribir solo saludo chauuu

PD: Visiten http://andrakius.blogspot.com

Sakenne said...

Chhh, necesita cultura, pue, jajajajaja. Lo malo es que usted no ve animé, así que queda donde mismo si se mete en el sitio... por eso, cultura... vea Cartoon Network!!!

sasunaru_suki said...

una fan del yaoiiiii !!! :D encantada XD yo tambien soy una obsesa al yaoi sobretodo al sasunaru... *o* bueno si kieres kontaktar konmigo ya veras mi web por ahí es de sasunaru ( como no) chauuss i besikuus ! ;)

karura-san said...

que bueno saber que eres tan yaoista como yo, si lo admito para mi ver yaoi lemon y escribirlo es algo habitual, pero en mis inicios yo tambien me escandalizaba... jajajajaja mis primeros fanfics yaoi fueron de slam dunk, luego fue gravitation y ahora estoy por hacer uno de gintama (lo siento por los homofóbicos XD)bueno si quieres te invito a pasarte por mi blog es:
http://karurayaoiroom.blogspot.com

ojala que te gusten las fotitos navideñas que puse y los doujinshis que estan buenisimos hay unos de slam dunk, gintama y hunter x hunter (cazador x)buenop, eso bye!!!!