Monday, November 12, 2007

A Modo de Disculpas Somnolientas Culebrísticas XD

Hoy pensaba escribir algo, como siempre hago… alguna cosa que sirviera para aplacar la bestia interna que se revuelve en mis entrañas, ésa que extraña y aúlla a la luna llena, ésa que sueña más tiempo del reglamentario… sin embargo, creo que comer muy tarde me provocó el 'efecto culebra' y me estoy cayendo del sueño, jojojojo! A modo de disculpas, deberé hacer uso de mis archivos cebolleros y colocar uno de mis cantos antiguos… cuando mi cabeza ande mejor, aportaré algo nuevo a este blog y al otro que me dio por tener ^^


Canto II

(El Engaño Óptico)

Parece como si no pudieras…

como si toda tu vida, toda,

se fuera en un movimiento,

una curva, un titubeo,

en una vana fijación,

en un error perfecto.

Miras sin abrir tus ojos,

juzgas con autoridad,

no permites que hable…

aunque mis palabras emerjan,

aunque puedas escucharlas

a través de tu inconsciencia.

Y yo estoy en un error,

bajo el alero del petróleo

y del fuego que no quema,

del lucero que no alumbra,

de la lluvia que no moja,

desde toda mi penumbra…

Te pronuncias así de mí,

de un añejo sabor a destello,

del agujero de mi escudo,

del negro que me circunda,

de mi dichosa infelicidad…

de mi estancia inmunda.

Así como tú lo ves

te posas de modo indolente,

creyendo que a sangre y fuego

puedo llegar hasta arriba,

sin saber que caí

para abrir tu vida.

Indolente, frío, insensible,

todas ellas serpientes son

y me gustaría dártelas

para hacer que te duela…

pero no puedo odiarte,

sólo cerrarme a tu estela.

Si dices que todo lo ves

parece que estás cegado,

pues es el más allá el que reside en mí

y no lo que tu mirar atrapa,

sino lo que tu corazón recibe

y tu alma capta.

No seas un juez conmigo,

no seas bufón de mi corte

ni tampoco chacal de mi horca,

quiero que seas quien eres,

quiero tenerte cerca

como hace tantos ayeres.

Te rogaría perdón

y comprensión a raudales,

pero tus ojos ven algo

y engañan a tu corazón…

yo lucho por mi luz,

aunque tú creas que no.

Se dónde estoy, lo sé,

mas creo que tú no sabes

adónde van mis pasos,

mucho menos mi destino,

tampoco de dónde vengo

ni qué puedo hacer contigo.

Sólo me resta una cosa,

decirte que mires con cuidado…

no soy todo lo que ves…

tengo un mundo interno,

tengo luz a toneladas…

y bien puedo dejarte ciego.

Saludos ^^


Sakenne ^^

No comments: