Friday, December 21, 2007

Mediocre...

De cuando en cuando un "lárgate" asoma por mi boca, con dirección a tus oídos, para pulverizarlos…


Como una canción que resuena en el tiempo y que toma fuerza a cada paso que das en mi contra…


Me mordiste hasta que llegó tu juguete favorito, para luego desecharme como si fuera basura…


Sin embargo, la basura eres tú.


Tanto amor falso cubrió tus labios, haciéndolos arder en promesas que siempre supe que no cumplirías…


… porque no eres capaz de llevar nada adelante que no te tenga a ti de beneficiario…


Egoísta es poco…


Simplemente decirte "eres tal como siempre" me deja satisfecha…


Jamás dejarás de ser mediocre…


Así como yo jamás dejaré de preguntarme qué es lo que realmente has querido de mí…

1 comment:

Maria said...

Hola me encanta tu blob amiga muy original, di por casualidad con el buscando en google paginas de fics, y leí en uno de tus comentarios que has leído los fics de fanfics.net yo la verdad no he podido entrar a la página, como lo haces, porque no le veo patas ni cabeza, o es que acaso, es fanfic.es? disculpa la pregunta me ha dejado este tema muy intrigada jejeje. Saludos.