Wednesday, March 26, 2008

Argh!

Ayer estaba feliz de la vida escribiendo algo bastante bueno y divertido, cuando a esta cosa le da por borrarse... ¿qué tiene blogger contra mí que cada vez que se me ocurre algo chistoso o profundo - también profundamente chistoso o chistosamente profundo - le da por borrármelo todo o, por otro lado, me deja con el formato más ridículo y enredado que este sitio puede llegar a tener? La verdad de las cosas, no lo sé... si tuviera una mente psicótica/perseguida/esquizo pensaría que es un complot contra mí y mis pobres huesitos, pero como a mí nada más me alcanzó para depresiva endógena (a estas alturas, con tratamiento hace 3 años) lo asocio a que esta cosa trae problemas de fábrica... incluso, más que yo. No sé si pueda - o quiera - publicar lo que estaba creando ayer, ya que me siento frustrada de no conseguir que la cosa me salga bien a la primera, sino que debo subir el documento a la net y luego editar el chiste hasta 5 veces, a ver si le acierto en alguna y queda como me gusta, o sea, lo más perfecto posible. Las primeras veces lo tomaba con mucha paciencia, hasta en sentido didáctico, pero llevo más de 10 posts con el mismo drama y sé que hasta siendo Buda me estaría aburriendo... y como no soy Buda, los resultados saltan a la vista.

Mejor me voy a hacer algo de ejercicio para que se me pase la mala vibra... elíptica, ¡allá voy!

Sakenne ( ¬¬')

No comments: