Saturday, March 15, 2008

Brother Louie, Louie, Louie XD

Hace unas horas volví de Santiago, luego de pegarme un panorama que comúnmente la gente de mi edad suele efectuar... salir de compras y de 'carrete' con una amiga muuuy genial que tengo desde hace un tiempo: doña Weide. Como yo soy yo y no dejo de ser yo por mucho que me empeñe en no ser más yo, le saqué bastante de enseñanza a lo que sucedió entre ayer viernes y hoy. Me percaté de que soy persona de conversación tranquila y risotada estridente de pub y que puedo encajar bien con bastante gente que ande por ahí... antes no me tenía demasiada fe en cuanto a lo social y me parece chistoso y hasta una maravilla que pueda cambiar mi autoconcepto en cosa de un par de horas. También me di cuenta de que mi carácter en sí no es problemático, sino que es la gente con la que me junto la que hace la clave en todo esto... fue como una especie de revelación todo eso que me pasó, aunque a vista de cualquiera sería como un carrete más y se me olvidará cuando cierre los ojos. Para mí fue como un bautizo de fuego, del cual salí sin quemarme ni la punta de los cabellos, jajaja!!!
Para qué negarlo, la pasé excelente... en Patronato (la meca de la ropa santiaguina) recorrimos con doña Weide una infinidad de calles, dimos vueltas en O y en un lote de letras más, nos metimos en una tienda que parecía sacada de una peli surrealista (una embarazada gritando por micrófono y un ballet de vendedoras bailando encima de un mesón - con un riesgo enorme de que se cayera debido al peso de las mismas - mientras hacían volar prendas en oferta) y a ella, en un sitio lleno de accesorios, le dio por comprarse media docena de pulseras a 1.800 pesos porque salían a precio mayorista, jajaja! Compré unas cuantas pilchitas (hasta unos jeans con estructura de corsé, rompiendo así con mi sequía de mezclilla de 5 años si mal no recuerdo) y luego partimos a tomar un helado (waffle con helado y demases para ella y una copa con mucho helado de manjar para mí), para hacer hora hasta que fuéramos al pub famoso. Allí, si bien no tomé nada y fui fumadora pasiva de unas cuantas cajetillas de cigarros (como resultado quedé como Gallo Claudio y aún ahora tengo problemas para hablar), me entretuve como hace muchísimo tiempo y conversé como si de eso se tratara la vida en sí... realmente necesitaba un poco de aire fresco (smog, en este caso XD) para darme cuenta de que poseo muchas cosas que vale la pena mostrar y también hay mucho en la gente que puede ser para mí un motivo de agrado e inspiración... escuché varias historias bastante fuertes y pude ver claramente que hay sólo una cosa que puede darte la respuesta cuando no tienes para dónde ir: la voluntad. Me di cuenta en ese instante que soy una persona de gran voluntad y, si bien no avanzo a pasos agigantados como muchas personas les da por esperar de mí, hago las cosas con todo lo que tengo y sin arrepentimientos de por medio, siendo lo más fuerte que consigo ser en el momento y haciendo mayor uso de ello mientras más confianza poseo en la vida y en las cosas.

Me gustó salir así... si bien dormí muy poco (menos de 4 horas), valió la pena enteramente. Conocí gente espectacular (Weide, su poloko y algunos de sus amigos) y me di cuenta de que, a pesar de que a veces hay más sombras que luz en mi panorama, hay un lugar donde puedo caer de pie y no van a intentar botarme como sea.
Gracias por todo, cabros ^^!!! Ahora yo corro con el asilo en mi house, jajajaja!!!
Sakenne.

No comments: