Monday, March 24, 2008

La Cosa... 'Sesual'

Otra semana que empieza... esta vez inició con un almuerzo de mi mamá con sus colegas, en el cual me colé de modo descarado, jajajajaja!!! Si bien todo estaba bastante bueno, el precio fue el que casi me provoca un paro cardiaco (pollo con arroz y tomate: $4.000... O_o) y lo otro que consideré fuera de foco (MUY fuera de foco) fue el tema de conversación: sexo, sexo, sexo y más sexo... Yo no estoy en contra de que se hable de sexo, pero una cosa es hacerlo de frente y de modo experiencial y otra es hallarle el doble sentido a cosas que no tienen nada que ver con la gametogénesis exitosa o no. De cualquier cosa - incluso de los conejitos de pasua - sacaban cosas sexuales y se reían como si en la mente estuvieran desarrollando un libreto de película XXX (tremendo esfuerzo ¬¬)... lo peor de todo es que todo el mundo estaba escuchando y mirando con cara de "vaya tías... O_o" (porque son tías de verdad, jajajajaja), mientras yo casi sacaba una libreta y empezaba a analizarlas. Yo no soy mala para hablar de sexo, es más, muchas veces es un tema bastante primordial entre mis amigos y yo también meto las manos, pero sé cuándo dejar las cosas tipo Barry White de lado y ponerme seria, porque mi carácter no es muy dicharachero y picarón que digamos... pero una cosa es hablar cuando hay que hacerlo y otra es usar el sexo de relleno cuando no hay nada más de qué conversar.

A ratos miraba y me daba cuenta de que el sexo era lo único que tenían en común y por ese lado se conectaban todas... aunque fuera para tirar tallas pesadas de un lado de la mesa al otro e insinuar hechos que estaban muy lejos de ser consumados... literalmente. La imaginación se les despega del suelo a la hora de hablar de camas moviéndose y gimnasia horizontal, pero... ¿cuándo van a colocar un poco de esa imaginación en la vida cotidiana y mejorar su monótona vida? Esa pregunta me da vueltas en la cabeza, aunque sé que mañana tendré más cosas en las que ocuparla y ése será un tema a medio enterrar dentro de mi 'cementerio temático'...

Saludos

Sakenne

No comments: