Tuesday, March 18, 2008

Raro...

Hoy ha sido un día raro, o más que raro... desde el tiempo (que ha estado entre soleado y nublado, pasando por un montón de variables más) hasta las situaciones. Quizás es una especie de secuela de las cosas que sucedieron ayer, donde tuve que ir hasta a un velorio... siendo que no tenía nada que hacer ahí. No puedo definir de otro modo a esta etapa salvo de "pegajosa", porque las cosas se sienten lentas, pesadas y - si bien mi ánimo está excelentemente bien - veo el de mi alrededor y no es precisamente de lo mejor y las cosas están costando para que salgan, al menos, un esfuerzo más que el de siempre.

Irónicamente, creo que soy la que mejor está de todas las personas que me rodean o, al menos, de una gran cantidad... el porqué debe tener su razón en que he preferido mantenerme al margen de varias cosas arriesgadas para prepararme de buen modo y efectuar cambios siendo - a mi parecer - más madura, no jugándome el pellejo en un arranque de chiquilla intrépida ni nada que se le parezca. No me puedo meter en problemas ahora, no me siento en la etapa en que prefería algo de dolorosa acción en vez de estar aburrida haciendo una vida relativamente saludable y tampoco me permito andar en trotes de los cuales me salvé por un pelo... Sólo tengo ganas de seguir aprendiendo cosas y, si está en mí, poder enseñarlas o tenderle la mano a quien me rodea...

Espero que mañana todo se ponga menos raro, jajaja!!!

Saludos.

Sakenne.

No comments: