Friday, March 07, 2008

Requetebreve

No sé por qué anoche me dio por sentirme sola... Menos mal que se me pasó luego, porque antes me daban ese tipo de crisis y no terminaban hasta que hallaba algún tipo de relación amistosa o platónica enfermiza que me dejaba con un pie en el ataúd y otro en el Psiquiátrico más cercano... Estaba en mi disco duro eso de depender, menos mal que ahora - luego de tanto golpe y caída - se me pasó la mala costumbre y me puse eminentemente sociofóbica . Je, no es tan así... simplemente estoy tomando algunas precauciones para no ser de nuevo la que termina pagando los platos rotos que ni siquiera vi, aunque - al ser una especie de hábito nuevo - no consigo acostumbrarme completamente...

Ya era hora de ser emocionalmente independiente, dentro de los límites...

Sakenne

No comments: