Saturday, March 22, 2008

Ufff!!!

No pude escribir en los días anteriores debido a que me sentía bastante mal de salud... sucede que me dio por mejorar mi tránsito intestinal y, como buena exagerada que me da por ser a veces, tomé una cantidad impresionante de yoghurts con lactobacillus, lo que causó que mi pancita, en vez de aliviarse con una reactivada de mi ya emblemática 'tripa dormilona', hiciera una toma de alimentos y me dejara más hinchada que como si estuviera esperando perritos. Ayer fue la hecatombe para mí, tanto así que tuve que suspender mi ya religiosa sesión de ejercicios darios porque no podía mantenerme en pie sin sentirme entre inflada y mareada, con lo que ya me dije 'para, mujer' y - con el pesar de mi corazón - me tuve que recostar hasta que el mundo me dejara de dar tantas vueltas... o sea, ya era demasiado tarde para hacer ejercicio y, sinceramente, ganas no tenía (eso sí que es raro en mí). Ni siquiera hace falta decir que hoy me ha dado pánico de tomar cosas para la digestión, no quiero terminar como ayer, así que no compré nada por el estilo y sólo tomé un poco de leche cultivada... je, al final el remedio me ha salido mucho peor que la enfermedad... prefiero estar taponada a andar como si me hubieran metido un año al carrusel XD





Saludos




SakennNo pude escribir en los días anteriores debido a que me sentía bastante mal de salud... sucede que me dio por mejorar mi tránsito intestinal y, como buena exagerada que me da por ser a veces, tomé una cantidad impresionante de yoghurts con lactobacillus, lo que causó que mi pancita, en vez de aliviarse con una reactivada de mi ya emblemática 'tripa dormilona', hiciera una toma de alimentos y me dejara más hinchada que como si estuviera esperando perritos. Ayer fue la hecatombe para mí, tanto así que tuve que suspender mi ya religiosa sesión de ejercicios darios porque no podía mantenerme en pie sin sentirme entre inflada y mareada, con lo que ya me dije 'para, mujer' y - con el pesar de mi corazón - me tuve que recostar hasta que el mundo me dejara de dar tantas vueltas... o sea, ya era demasiado tarde para hacer ejercicio y, sinceramente, ganas no tenía (eso sí que es raro en mí). Ni siquiera hace falta decir que hoy me ha dado pánico de tomar cosas para la digestión, no quiero terminar como ayer, así que no compré nada por el estilo y sólo tomé un poco de leche cultivada... je, al final el remedio me ha salido mucho peor que la enfermedad... prefiero estar taponada a andar como si me hubieran metido un año al carrusel XD

Saludos

Sakenne

No comments: