Saturday, April 05, 2008

Life, Oooohhhh Life! ^^

Hoy fue un día raro, pero bastante alimenticio a nivel interno... De repente uno se ve en encrucijadas donde es el ego el que habla y otras donde es el corazón quien mete dinero en la apuesta y gana posesión del cuerpo, siendo eso lo que me sucedió esta vez. Lloré un poco porque me di cuenta de que estoy siendo demasiado susceptible a ciertas cosas a las que ni siquiera debería darles mayor importancia (provenientes de personas a las que tampoco debería darles mayor importancia XD) y también porque me percaté de que los mismos hechos hablan y dicen que no soy tan cabrona como yo misma pensé que era en unos de esos arranques de autodestrucción (el factor "Staphysagria D6" debe tener algo que ver en todo este baile). He intentado mucho ser lo que no soy, a tal grado de que yo misma me terminé confundiendo y sé que es hora de que deje de lado todo el teatrito por la autosalvación... si las cosas tienen que pasar, pasarán aunque yo me vista de reina y ésa ha sido la enseñanza primordial de todo este período tan saltón como bipolar y tan bipolar como aclaratorio.

Me han pasado varias cosas últimamente y sé que todo eso es porque algo bueno se viene... vi a algunas personas de mi pasado y me han traído buenas ideas; también salí un poco, para ver en qué mundo vine a caer (a ratos aún prefiero andar en la Inglaterra medieval y comer con las manos) y me di cuenta de que éste es un pañuelo donde las verdaderas caras se ven cuando todos los gatos son negros... (raro aquello, pero es la verdad... si no, nada más es cosa de echar una miradita alrededor cuando nadie se siente visto y las verdaderas caras salen a flote), menos mal que yo salí a manchas y me veo desde el Más Allá, así nadie puede decir que salí con una cuando la verdad canto otra y tarareo otra más, jajajaja!!!

Este reencuentro con el pasado, el cual pensé que hasta muy malos recuerdos me traería, fue mucho más positivo de lo esperado... creo que desde ahí se viene gestando todo el cambio que siento en mí, porque antes me mantuve bajo cierta malla curricular vital de donde sólo tomé mis créditos sin obtener mayores recompensas... y vaya que me las he merecido. Ya es suficiente tiempo de incubar sueños y desarreglos varios, creo que ya es hora de echarles un poco de luz para que salgan e invadan la tierra, jojojo!!! Es mi pago por haber hecho las cosas de la mejor manera posible y aguantar tanto tiempo acá teniendo tantas buenas razones (y buenos lugares) para suicidarme, jajaja!!!

A vivir la vida como me lo merezco!!!

Sakenne ^^


No comments: