Thursday, May 01, 2008

Día del Trabajocio...

Nunca he visto un día más poco divertido que el 1º de mayo... quizás sea porque no hay nada abierto, salvo el cielo y la playa y también porque no hay mucha gente afuera debido a que no hay nada abierto, jajaja! Es un día donde los que no podemos dormir siesta porque el sueño se nos agota en la noche somos las víctimas de quienes pueden dejarse llevar por la flojera absoluta y roncar a pata suelta 25 de 24 horas, viéndonos enfrentados a una mañana, tarde y noche de absoluto aburrimiento si es que no hay algo bueno en la tele o un libro medianamente decente a mano. No hay que decir que yo estoy demasiado aburrida en estos momentos, porque a leguas marítmas se nota... tanto así es que ni siquiera me comunico por MSN para no latear a mis interlocutores con frases tan somníferas como 'no hay nada bueno por hacer hoy' y algunas otras de ese calibre, no quiero hacer más obvio lo que ya es obvio... y peor todavía es que el feriado haya caído día jueves, que ya para mí es motivo de pesadillas nocturnas (tenía clases de educación física en el colegio los días jueves y para mí era el verdadero infierno!!!)... mejor que hubiese caído lunes o viernes, pero no jueves!... es una burla del calendario para todos aquellos que se sacrifican sacando la vuelta en el trabajo o aquellos estudiantes que quedan con estrabismo divergente de tanto copiarle al compañero de al lado, porque se merecen un descanso de tanto flojear. Obvio que hay quienes sí se merecen este feriado, pero - seamos sinceros - una buena porción hace tanta cosa a regañadientes que yo los dejaría más rato en el trabajo para que se den cuenta que las cosas se hacen bien o, simplemente, no se hacen.

Me alegro - dentro del aburrimiento - porque hay gente sacrificada que hoy descansa como se lo merece y me molesta un poco que haya quienes joden por el campeonato y hoy se las tiran más que todos los días. También, por otro lado, me entristece que haya quienes se merezcan este día (como mi amiga Weide) y estén siendo negreados por jefes que no tienen ni idea de que los días marcaditos con rojo son feriados, pasándose por Detroit que hoy es festivo obligado por ley y que te sacan multa si no respetas eso... pero bueno, habrá justicia en alguna parte... ¿o no? (sigamos soñando con que sí la hay... no hay que perder la esperanza...)

Saludos aburridos.

Sakenne.

1 comment:

P said...

Te invitó a que subas alguno de tus relatos a www.topfanfics.com ;) cuidate.