Tuesday, May 06, 2008

Mist...

Muy de noche es para andar reflexionando... pero igualmente lo hago. Hay bruma afuera y es como si una especie de manto mágico cubriera la noche, haciendo que recordara muchos ayeres y qué es lo que pasaba en ellos. Una vez estuve acompañada cuando cayó una niebla como la que veo por mi ventana y era como estar a la mitad de la nada, mientras todo desaparecía ante mis ojos... era verdadera magia que se desarrollaba en vivo y desde ahí que dejé de tenerle miedo al tono rojizo que la niebla nocturna trae consigo. Esa misma magia visual se apoderó de mí e hizo esa noche inolvidable para mi memoria, recordándola incluso 4 años después y sabiendo bien que quien estaba conmigo esa vez no la recuerda ni lo haría incluso si es que le pusiera electrodos en la cabeza. Hay cosas que son especiales para una persona y para otra simplemente ser algo más de lo común, hecho que aprendí a base de vivencias desequilibradas e injustas que me endurecieron temporalmente... hay cosas que a uno se le quedan en la retina y guarda dentro de sí hasta que exhala el último suspiro, para bien o para mal... son esas vivencias las que a mí me hacen querer escribir, reflejar, retratar, desahogarme y volver a ahogarme nuevamente, son ésas las cosas que me hacen sentir, vivir, no puedo pasar por la vida ignorando tanta señal que en ella se ve, se nota, emerge...

Me encantaría seguir viviendo eternamente en estas noches de niebla, donde la apariencia se nubla y la imaginación se levanta... realmente me encantaría que siempre hubiera una noche de niebla donde la humedad se lleve las apariencias y todos nos quedemos a solas con los temores y los amores... con nada afuera que ver y con todo lo interno para descubrir...

Sakenne.

1 comment:

Equipo Editor Blogger said...

^^ querida karina que tal va tu vida :) ...
linda reflexión ... amo los días/noches de niebla... salir a caminar y perderte en la nada... mirar el mar como se funde con ese manto blanco ^^ y ver que parece el infinito ^^ ...
Hace poco desperté ... son como las 3 de la tarde y tomo desayuno ^^ ... ultimamente he estado más tranquilo respecto a todo lo que gira en mi vida... comprendiendo o vislumbrando un poco del proposito de todos los sucesos ^^ ... asi que tranquilo... relajado... por la vida.
Me alegro que sigas por tu camino de escritora, te haré un vinculo en el blog de los ambientales ^^
cariños
Felipe.