Friday, June 12, 2009

Como tuna :)

Ando como tuna, como si nada me pasara, salvo un par de toses por ahí. Siempre me he preguntado por qué la gripe y los resfriados me duran tan poco, a lo más un día o dos, a no ser que sean excesivamente fuertes, y llego a la conclusión que tienen que ser mis genes paternos de Highlander. Mi viejo, si bien está muerto, tuvo desde triquinosis hasta meningitis y él, como tuna... Le pasó de todo: caídas desde un tercer piso (TEC incluido), se inyectó diluyente en las venas, un par de hemiplejías, parálisis varias, gripes causadas por andar curado bajo la lluvia y durmiendo con la misma ropa en la calle, cortes con la sierra de mesa que tenía para hacer artesanía con puntas de albacora, caidas de las escaleras, etc., un etcétera tan largo que dudo que podría terminar de relatar las calamidades de mi padre...
Llamadme Sakenne MacLeod XD
Se murió de aburrido, le prometió a mi mamá que iba a hacerlo si se iba de casa y ella le dijo "pues vete"... de no haber sido así, seguiría vivo y teniendo más accidentes que el Coyote, pero vivo. Lo mismo pasa conmigo y mi salud: me aburro, me enfermo... si ando divertida, puede haber epidemia de ébola y yo voy a andar como si nada, pero si ando deprimida o algo, es cosa de asomar un dedo a la calle para que caiga enferma por un par de días. Puras cosas psicosomáticas para mí, nada que sistema inmunológico deficiente y cazuelas de ese estilo... si nada más me acuerdo que casi me da un infarto (literalmente) cuando supe que mi ex andaba con otra tipa para percatarme que guardo el mismo gen que hizo que mi papá se fuera al otro mundo nada más porque se le dio la gana... ups! Como iba diciendo, soy saludable. Luego del casi infarto el año 2005, me hicieron exámenes y se dieron cuenta que lo único que tenía alto era el colesterol bueno ¬¬, que todo lo demás estaba excelente ("tu salud es envidiable", me dijo el doctor, para luego insinuar que probablemente mis problemas venían desde arriba de mi cuello)... mi presión arterial es baja, mi colesterol es excelente, proteínas de sobra, etc, etc, etc., y yo "me cuido a base de coca cola light por litros al día :)", nada que multivitamínicos y cosillas suplementarias, pura maña y coca cola XD Igual tengo el resfrío invernal como todos (aunque más corto), nunca me da fiebre, la garganta me duele lo normal, no voy al hospital en años (a atenderme), me tomo un antigripal y quedo feliz... nada de terminar en la cola, viendo gente más enferma que yo, contagiándome en los centros asistenciales de todos aquellos bichos que no he tenido nunca y pagando para que un doctor me diga "tómese una dipirona", cuando la famosa dipirona no me hace cosquillas... prefiero pagar 20 mil pesos en un asado que los mismos 20 en una farmacia, o me compro lana para tejer bufandas de aquí a la eternidad (con 20 lucas hago taaaantooo *o*) :) Termino con el reporte bichoso de hoy, más sana que el yoghurt, jajajaja!!! Saludos saludables :) Yo :) P.D.: Saludos al Guille, un amigo que anda en cuarentena porque en su familia hay gripe oink :)

No comments: