Monday, June 22, 2009

Joderrrr!!!

Estoy enferma de nuevo... sucede que el viernes de la semana pasada llovió y a esta señorita le dio por ir a comprar cosas a la esquina, justo cuando se largó la peor parte de todas... ¿Resultado?: hasta con inhalador ando ahora, antigripales y muuuucho frío. Me siento re mal, tanto que mañana no quiero ni asomar mi nariz a la calle - siendo que me encanta salir - ni comer, ni nada... sólo quiero descansar, dormir, seguir durmiendo, dormir de nuevo... ver a Mattias por Skype y seguir durmiendo... Para poder amenizar un poco mi recuperación dormilona de esta catástrofe inmunológica, me hice una playlist y así no tengo ni que mover el dedo para cambiar el Winamp, jojojo. Ya, me toca ir a la cama... Nos vemos :) (si es que sobrevivo). Yo :)

1 comment:

Silent Enigma said...

Sakenne! espero que te mejores!

Me quedan dos semanas para terminar el semestre. Blogger me leyó la mente y puso un gadget buscador de google! Al fin puede funcionar correctamente la clinica para los mentalmente divergentes. Sé que eres más de escribir que de leer, pero te pido porfa si puedes buscar algunos blogs pensantes antes de ke te vayas, aprovechando ke estas enferma. La idea es expandir esto como un virus y poder generar discusion y dialogo. Todavia son muy pocos los que han sido invitados. Puedes postearles a los ke actualmente estan inscritos y preguntarles si conocen algun blog que merezca la pena estar ahi, blogs pensadores, no blogs autobiograficos ni diarios de vida. Si encuentras algunos que cumplan con el standard de calidad, mandame un correo con los links para que tengan el visto bueno de los dos.

Saludos y Mejorate!