Wednesday, June 17, 2009

Trabajo, Trabajo, Trabajo!

Hoy me toca salir de casa para algo más que comprar (cosa que ya hice): me toca trabajar arreglando algo en la casa de la mamá de un compañero de curso. La verdad de las cosas, me suelo mover por varias vertientes laborales, aunque siempre esporádicas debido al poco movimiento comercial de mi país... hago desde chocolates (que me quedan bien ricos), queques, tejidos (puedo hacer un chal con los ojos cerrados), bufandas express (4 diarias si ando en buen ritmo, las vendo a 4 lucas las de 1.80 mts XD), bordados a punto cruz, arreglo computadores, cambio softwares varios, administré un cibercafé, hago escritos, arreglo impresoras y cargo tinta en sistemas continuos, mantenimiento de computadores, hago cartas astrales, soy tarotista hace una cantidad inconmensurable de años, redacto cartas de amor para conquistar o reconciliar (vaya arte... XD), poemillas varios, hago sahumerios y hasta velas... o sea, no me quedo quieta en lo que a aprender a hacer cosas se refiere. Antes de conocer a Mattias, estaba metida en una asociación artesanal e íbamos a postular a un proyecto donde nos darían a cada uno un puesto donde vender. Yo estaba optando por vender tejidos propios o comprados, aunque para eso necesitábamos organización y el tiempo que jamás se nos dio... Al final, todo quedó en nada y me dio algo de pesar, porque pensé que podría tener una pega fija y ser mi propia jefa, aparte de juguetear con mi siempre añorada lanita. Pero no, no se pudo y, en parte, entiendo ahora por qué las cosas se dieron así. Me encantaría tener una tienda de lana, son tan lindas... *,*... tan coloridas, mullidas, peludas, lisitas, matizadas y variadas que no puedo ver una tienda en la cual no compre. Me pregunto cómo podría sacar adelante un negocio así, cómo podría encontrar público objetivo y demases, porque la lana es casi para mujeres y mujeres que tienen tiempo para tejer... cómo crear un sistema de ventas por internet, importar lanas si es que encuentro algunas bonitas en otros países, etc. Yo creo que sería entretenido tener un lugar así, porque las ventas son tranquilas y constantes... ¡hasta le pondría días con descuento! (jojojo), porque me he topado con tiendas tan entretenidas que vuelvo una y otra vez a buscar lo más nuevo... pero bueno, tengo que ver todo si decido dármelas de empresaria, especialmente si me vuelvo empresaria independiente y le pongo calidad en el extranjero, jajajajaja!!! (viene de familia, mis abuelos por parte de padre y madre tenían que ver con empresas ¬¬). Ya, me llegó la hora de irme al laburo... Saludos a todos y a la Maca, si lo pillo le tomo una foto, jajajajajaja!!! Yo :)

1 comment:

eMe.Hå said...

hahaha aca puedes aprender a tejer los chalecos tipicos! mi suegra hace eso y le pagan 20 lucas por chaleco para guagua :S


aaaah te vas a ver a mi primer amoooooor? imprimiste lo que escribi? para que vea como me rompio el corazon XD

Ah dile que estoy estupenda! jajaja