Wednesday, August 05, 2009

RO.

Hace ya mucho, pero muuuucho tiempo, yo era una chica de 20 años que era capaz de sacarse las córneas por un mal amor... en aquellos días, ese mal amor me invitó a jugar rol online y yo - convencida de que eso podría hacer que se volviera a acercar a mí - agarré mi super conexión a internet de 512 kb/s y me puse a bajar el juego en cuestión: Ragnarök Online o RO, para los entendidos en la materia. De la nada, me puse tan adicta que pasaba casi 10 horas jugando diariamente (y persiguiendo a mi ex, un mago) y fue de ahí que salió el "Sakenne" (se pronuncia 'sakén', por si acaso), nombre que puse a una Thief que al final llegué a convertir en Assassin Cross o 'Sin X' (la máxima cosa en la rama de los ladrones). No hay ni que decir que el cabro en cuestión no me dio bola, de hecho, dentro del juego me invitaron a su grupo (o guild) y, en el momento en que entré, él decidió retirarse, así que me quedó re claro que me extrañaba... (pasado a sarcasmo). Dejé de jugar el año 2005 durante un tiempo, debido a que ingresé a la Universidad (otra treta para intentar olvidar al capullito de alhelí), así que ni supe cuando cerraron el server en el cual estaba y, por ello, tuve que deambular por infinidad de sitios y foros hasta encontrar uno bueno. El segundo server en el cual entré se llama aeRO, el cual era casi perfecto para mí: rates altos, estable y la gente era buena onda... el problema lo tuve cuando empezaron a hacer restarts de server y me borraron los personajes más de una vez, cosa que causó que me fuera y deambulara nuevamente por los foros... tuve varias cuentas en muchos servers, pero terminé totalmente aburrida y sola, así que lo dejé definitivamente a mediados de 2007, desinstalé el juego de mi (en ese entonces) nuevo notebook y me puse a jugar otras cosas (recomiendo Zu Online a ojos cerrados), escribir de todo un poco - cuando esté en Suecia me dedicaré a terminar las cosas escritas que dejé pendientes por andar pajareando - y deleitarme con Youtube, jajajaja! Hace un par de días atrás, un amigo que conocí en uno de aquellos juegos (Travian) me dijo que por qué no volvía a jugar RO y me mandó un link con el server en el cual está... yo recordé los buenos momentos en el juego (especialmente cuando me pegaba sendos viajes de ciudad en ciudad a pata porque no tenía Zenys para andar pagando transporte, cuando me daba pena el tema de la ciudad de Lutie y cuando arrancaba a perderme si encontraba al Tío Bapho), la buena plata que ganaba con mi whitesmith (puro vendiendo XD) y lo mucho que sufría cuando a un Crusader le fallaba el ojo y me terminaba matando en medio de una guerra de todos contra todos (de la cual yo intentaba escapar). Igual me resulta un poco con olor a nostalgia e, inevitablemente, recordaré muy malos momentos cuando pise ciertos lados (Geffen y Payon, en particular), será para mí volver al año 2004 en cierta medida y pegarme un choque tipo Massa con ese pasado que me hizo daño y que ahora no pienso volver a vivir... en todo caso, yo voy dispuesta a pasarlo bien y a hacer pebre todo lo que se cruce en mi caminooo, jojojojo! (algo tengo que hacer mientras Mattias ande trabajando, ¿no?) Prepárate, RO... Sakenne vuelve a las andadas!!!!!!!!!! Saludos :) Yo :)

No comments: