Saturday, November 07, 2009

Cigarros...

He perdido mi virginidad pulmonar... En un arranque de estupidez máxima, agarré un cigarrillo de la cajetilla de Marlboro que Mattias tiene en su chaqueta de invierno, partí al baño (lejos del sensor de humo del departamento), prendí el famoso cilindro nicoticoso y... fumé. Una sola expresión puedo asociar a la famosa experiencia: "PUAJ!" y hasta ahora me estoy dando cabezazos, intentando hacer la sinopsis neuronal correcta que me lleve a entender por qué hice lo que hice.

Casi todos mis amigos fuman, por no decir que todos. Mi papá se levantaba con un cigarro encendido en la boca y se iba a dormir con uno y mi mamá, como trabaja con puras mujeres, también se pega sus fumadas de vez en cuando, pero yo - extrañamente - no tengo el chip del cigarro activado en mi sistema, no me interesa fumar (incluso después de haber probado el cigarrillo) y encuentro que su humo es una especie de halo oloroso que no es muy entretenido andar trayendo a todos lados. No importa que mis mejores amigos fumen y hasta que Mattias fume si no tiene su "snus" a mano mientras no me tiren el humo en la cara (como siempre sucede cuando mi mamá fuma cerca mío, jajajaja!), pero de ahí a que yo repita la experiencia... olvídenlo, no encaja con mi personalidad antiviciosa (sólo profanada por mi afición a las bebidas con bajas calorías), nunca más fumo!

Cómo ha sido su experiencia con los cigarrillos, estimados lectores míos? Ojalá que me cuenten... lo que es yo, voy a toser un rato y vuelvo, jajajaja!!!

Saludos y volveré con otro post en cuanto deje de toser :)

Yo :)

4 comments:

Caro Tere said...

hola, yo jamás que probado un cigarrio de nicotina, si de marihuana, pero nada especial, pura risa, jajajja. Y del pucho me carga el olor que deja, mi marido fuma, pero lejos de nosotros. Saludos

Sakenne said...

Yo no fumo nada, si el olor me apesta! No sé por qué ni para qué me puse a fumar... nunca más, nunca más!!! XD

Muchos saludos :)!!!

Bek said...

Hola!
Yo lo intenté cuando tenía como 13 años y fue lo mas desagradable del mundo. Y luego de eso nunca en la vida he vuelto a agarrar uno, varios "amigos" me han ofrecido pero la verdad me da flojera gastar $$ y se me hace lo mas tonto aspirar y aventar un humito apestoso. Yo paso. Y de hecho ningún novio que yo haya tenido fuma ahora que lo recuerdo =)
saludos!

Sakenne said...

Seee, totalmente de acuerdo! Mi papá quemó millones (literalmente) comprándose 4 cajetillas diarias!!! Yo creo que al morir tenía los pulmones más negros que mi consciencia XD

Saludos y gracias por postear :)!