Tuesday, December 08, 2009

(Casi) En el Segundo Cuarto :)

En unas horas cumplo 26 primaveras... literalmente. 26 primaveras con los pulmones limpios y con el hígado quizás no tan limpio, pero no por culpa del CH3CH2OH (Alcohol etílico), sino por el C15H12N2O2 (Oxcarbazepina)... 26 años, de los cuales 21 me los pasé enferma y los otros 5 tratando de salir a flote. 26 años ya... el carnet de identidad me ha dado su primer derechazo, ouch!

Lo raro es que ya no me siento como antes: una 0 aporte. Ya me da lo mismo el hecho de no haber seguido con la Psicología, estaba muy mal con mi enfermedad y era una bomba de tiempo; además, la falta de sustento emocional me hacía extremadamente sensible al fracaso y la Universidad es un nido sin freno de todo tipo de penas y frustraciones que - en mi estado - no era capaz de aguantar. Yo creo que volveré a tomar la carrera una vez que encuentre un lugar donde no sienta que un suspiro de más va a ser mi patada en el culo hacia la calle y donde el rendimiento que tenga represente el respeto que recibiré, en vez de ser razones de más exigencia y menos oportunidades de levantar cabeza... pero primero tengo que escuchar mis instintos asesinos básicos y ponerme a escribir como desaforada (que es lo que siempre he deseado hacer), ya me volveré a encontrar con Papalia y compañía y todos olerán mis neuronas quemándose en 500 kilómetros a la redonda.

También me da lo mismo el haber sido tan poco buena para el carrete en mis años de adolescencia, porque ahora me ahorro todo el dinero que medio mundo gasta entre cerveza y cigarros y lo uso para otras cosas que no quiero mencionar, jajaja! Aún no le veo la utilidad a andar pasada a copete o con menos consciencia que una piedra, vomitando en un WC que no es el de mi casa o en cualquier superficie donde la cabeza me quede relativamente cómoda, etc... pero bueno, es mi manera poco carretera de ver la vida y fritos estáis aquellos que me quisieron ver en una posición comprometedora... ésas sólo las ve Mattias y dudo que diga algo acerca de ello (lo tengo amenazado XD).

Han cambiado algunas cosas entre mi cumpleaños 25 y el 26... donde ando metida, el clima, no tendré torta y en cambio me esperará un buen platote de comida thai, no andaré con poca ropa y esperando a que mi mamá llegue del trabajo, sino que estaré con una parka gigantesca y armada para el frío con Mattias piloteando la Tortu 2.0, etc. Bien poco usual el cumpleaños que tendré esta vez, una bienvenida algo innovadora al segundo cuarto de siglo de mi vida... Menos mal que ya se me está pasando esa manía tan mala que tengo de criticarme por todo y al fin me comienzo a comprender de mejor manera... soy bastante buena a fin de cuentas, jajaja!!!

Ejem... con toda la patudez que el Jefe me ha dado y aprovechando la ocasión de mi cumpleañotes, extiendo la lista de cosas que quiero... a ver si me quieren materialmente y no se quedaron nada más en lo platónico (sale barato, lo sé XD):

- Lana / estambre (es la misma hueá).

- Palillos / agujas para tejer / tricotar (la misma hueá).

- Un buen libro en inglés o español... el que me pregunte "puede ser en sueco?" se va baneado por el resto de su vida :)... ya me tienen chata con eso XD

- Patines para hielo talla 35 (lo siento, nací con el pie chico).

- Diarios de vida, lápices o las dos cosas.

- Una impresora / multifuncional.

No es mucho, en realidad... No voy a andar pidiendo un Audi o algo por el estilo, no soy tan rimbombante en mis gustos ni tan sanguijuela como para andar dejando en la bancarrota a quienes conozco =3, son cositas chiquititas que me harían muy feliiiiiiiiizzzz... salvo por la impresora, ésa es más grande (pero útil)... En caso de un ataque de generosidad, contactadme para que os dé la dirección, jujuju!!!

Saludos, gente... comiencen a juntar dinero para mi regaaalooo :)

Nos vemos cuando tenga 26 años!!!

Yo :)

P.D.: Acepto regalos luego de mi cumpleaños, pero no me vengan con que también son de Navidad!!!

P.D. 2: Y estos desgraciados de TV400 dejaron de emitir el Show de Jerry Springer!!! Obligada a dormir temprano, buaaa!!!

1 comment:

Caro Tere said...

FELIZ CUMPLEAÑOS (aunque sea atrasado el saludo, igual vale¡¡¡¡) espero que ese día lo hayas pasado genial :-)