Monday, December 21, 2009

Compras Navideñas...

11563_224722136018_722906018_4124537_7290056_n.jpg

Mañana vamos a ir con Mattias a comprar regalos navideños. Ésta es mi primera Navidad fuera de casa y también la primera Navidad que pasaré sola - porque a él le toca trabajar - aunque igual voy a conversar con mi mamá en Chile vía internet y (sabiendo cómo es ella) me van a dar las 8 de la mañana para cuando terminemos, jajaja!

Ya tengo algo pensado para Mattias (él ama las películas de terror y el ron, así que le compraré un box de DVD para que vea solo en la noche y le ayudaré con su auto - regalo de Ron Barceló importado XD) y a mi mamá y a mi hermano ya sé lo que les puedo mandar mientras no vuelvo a Chile... el problema soy yo, primera vez que no sé qué regalarme!!!

Tratando de indagar en mis extraviadas vísceras pensantes, concibo la idea de que estoy algo confusa con la temporada de Navidad en sí... recuerden, el año pasado andaba comprando ropa ligera en Chile y ahora tengo que pensar en botas para la nieve (porque todo los demás accesorios invernales me los tejo yo misma)!!! También pienso en que la moda sueca me ha descolocado ligeramente (hay algunas cosillas con lentejuelas que casi me desatan crisis epilépticas) y es por eso que no tengo idea qué ponerme acá (olvídense de los jeans, la cistitis me va a llegar a China si salgo en jeans con 13 grados bajo cero), aparte que casi todo me queda grande en la tienda para adultos y tengo que recurrir a las tiendas de niños para abastecerme, poleras de Hello Kitty mediante (la suerte de algunas... jojojo).

Eeeeen fin, mañana veré qué tontera compro o si - para variar - me terminaré gastando los billetes en lana, jajajaja!!!

Compren tranquilos y ojalá que encuentren todo lo que quieren... yo no sé ni qué quiero, así que menos sé si lo encontraré!!!

Saludos estresados :)

Yo @,@

3 comments:

Caro Tere said...

éxito en tus compras navideñas y le mejor compra tiene que ser para tí ... aunque sea la última ... saludos

Sakenne said...

Seeee!!! Estoy echando de menos los set de maquillaje que venden en Chileeee T_T! Me está golpeando la cultura 2x1 que me vio nacer XD!!!

Saludos y felices fiestas navideñas =D!

Carlos F. said...

Hola Sakenne: aunque te parezca rara la pregunta: ¿se consigue dulce de leche/majar facilmente en Suecia?
Saludos y ¡¡¡feliz 2010 para ti también!!!