Friday, January 29, 2010

Breve...

Andaba re inspirada para escribir hace un rato, pero tomé una decisión de lo menos acertada: pasar la aspiradora. Ya, ya, sé que es bueno para el departamento y que así todo se ve más bonito, pero ahora - que ya he terminado - siento una especie de cansancio mental que impide que me explaye demasiado en hechos o asuntos varios. No tiene nada que ver con la pasada de aspiradora... es un asunto de horario, ahora me da sueño a las 10 pm!!!

La culpa la tiene Vimmerby... cada vez que vamos para allá, a Mattias se le activa el modo madrugador y me tiene en pie al alba (pobre de ti si te niegas a levantarte), con la consecuencia de andar cabeceando a la hora de las noticias. Volvimos el domingo y aún parezco abuelita, yéndome a la cama a la hora que una adulta joven como yo estaría preparándose para salir, puaj! En todo caso, hay que verle el lado positivo al asunto y ése es que - al dormir y levantarme temprano - puedo ver más luz solar, sacar fotitos, pasearme con más soltura, etc.

Eeeen fin, creo que ya es mi hora... Eso sí, les dejo una pregunta a mis queridos lectores: cuánto les gusta dormir? Yo, en lo personal, no soy la más fanática de andar pegada a las sábanas, jajajaja!!!

Saludos somnolientos, pero sinceros :)

Yo, quién más? =3

2 comments:

Caro Tere said...

Hola, siempre me ha gustado dormir, pero lo justo, (obvio k cuando hay que levantarse temprano da flojera, jejeje) y de siestas, tiene k ser breve, o sino, ando lesa toda la tarde, jejeje. Y como fui mamá hace 4 años, el dormir ya no es el mismo ... saludos sureños Chilenos

Sakenne said...

Jajajajajaja! Me pasa lo mismo con las siestas, por eso no me gusta tomar ninguna -_- Mi mamá, por otro lado, es capaz de dormir 19 horas de un tirón y en un par de horas le da sueño otra vez XD!!!!

Saludos desde Suecia, con un par de grados bajo cero y con mucha nieve para tirar XD!!!