Sunday, January 03, 2010

Mi Nueva Descripción en el Carelibro XD (alias, Facebook)

Foto-karina.jpg

Personalidad de los Lunes: Meditabunda.
Personalidad de los Martes: Beligerante.
Personalidad de los Miércoles: Comunicativa.
Personalidad de los Jueves: Egocéntrica.
Personalidad de los Viernes: Lujuriosa (por eso es que todos mis accidentes afectivos han sido en días viernes).
Personalidad de los Sábado: Disciplinada (y fome).
Personalidad de los Domingo: Compleja (y casi siempre medio vengativa... no provocarme los domingo).

En conjunto: 26 años de trastornos mentales que me hacen una persona encantadora, complicada, muy entregada, capaz, buenamoza y frecuentemente malinterpretada. Como quien les escribe está con su personalidad de los domingo, señalo sin tapujos que pierdo la paciencia fácilmente cuando alguien intenta sacarme de quicio y que siempre busco la manera de salirme con la mía (bajo mis preceptos morales, que son bastante pocos, jo jo jo). Mi mejor amigo es mi ego y mi mejor amiga es mi integridad, así que no necesito salir de casa para verlos y pasar un buen rato. Considero que, más que cualquier meta exterior y física, conocerme a mí misma y cultivar mis habilidades sería mi proyecto más importante, pero tampoco puedo olvidar mi lado lujurioso de los viernes y es por eso que tengo un novio para amar y a quien hacerle masajes en la espalda (cosa que le encanta).

Mi personalidad de los martes, por otro lado, suele andar metiéndose en problemas porque mi personalidad de los miércoles es innecesariamente diplomática y no dice las cosas a tiempo, por ende, me la paso meditando los lunes, peleando conmigo misma los martes y con una sonrisa pep a mitad de semana, reventando casi siempre los domingo en la tarde :) (advierto de nuevo, no meterse conmigo los domingo...).

Como yo nací un viernes, mis líos son casi siempre emocionales y me termino enredando en cosas donde yo siempre salgo mal parada, aunque últimamente se ha dado vuelta la tortilla con chicharrones y mi vida se ha visto envuelta en un halo de paz bajo un termómetro indicando -10 grados. Soy medio bipolar, aunque no pierdo nunca el norte de mis verdaderas intenciones... sólo cambia el método de obtención de logros y cuánto escándalo hago para conseguirlos.

En el plano amistoso, no tengo muchos amigos porque casi siempre flaquean en el momento donde NADIE puede flaquear: a la hora de demostrar ser buenos amigos. De qué me sirve alguien que ríe conmigo cuando todo anda bien y corre como si yo tuviera lepra a la hora de las crisis? En todo caso, le veo el lado amable... ahorro dinero en cumpleaños y Navidades :)

Saludos a la blogósfera.

Sakenne de los domingos A_A (jo jo jo),

No comments: