Wednesday, March 24, 2010

Cuaaac!

No son ni las 11 am y ando en la escuela donde mi mamá trabaja, ayudándola con unas impresiones. Como yo nací ligada a los computadores y sus partes, arreglo todo lo que pillo con una mezcla de conocimiento aprendido y maña (admito que es más maña que nada) y me quedo un buen rato mirando si es que el arreglo me quedó bien o es necesario que le meta más mano. Ahora tengo que imprimir 200 copias de algo, pero yo tengo esa costumbre desde el año 2004, que es cuando mi mamá empezó a hacer libros de apresto y demases para sus alumnos... ¡me pasaba días enteros sacando cientos de impresiones!, así que no me incomoda en nada tener que ver "sólo" 200.

Admito, por otro lado, que he estado bastante deprimida. Encontré un escrito que dejé a medias en el aeropuerto de París (gracias a una hemorragia nasal de proporciones) y decidí no transcribirlo debido a su naturaleza tan íntima. No soy de las personas capaces de colocar absolutamente todo lo que les sucede en un blog, eso es entre arriesgado y narcisista y yo no correspondo a ninguno de los dos perfiles, así que expongo ciertos rasgos de mi(s) personalidad(es) y vivencias sin evidenciar hechos que puedan poner en riesgo a alguien de mi entorno cercano.

Hay gente que me ha preguntado por qué estoy tan deprimida si estoy en mi país y con mi familia. 

Esa gente no entiende un carajo... y yo las entiendo incluso menos que lo que menos entiendo (y lo que menos entiendo es el fanatismo religioso).

Hablé con mi mamá al respecto y le dije que no quería que se sintiera ofendida si yo expresaba mi incomodidad por estar en Chile. No es ser ingrata ni nada, pero mi casa está más en Suecia que en Chile... precisamente porque es mi casa. Ella es comprensiva y entiende lo que quiero decir... acá nada más cumplo un rol de hermana, hija y amiga (o también de servicio técnico integral, como hoy), mientras que en Suecia cumplo con algo más completo, que es un rol de pareja y también de mujer independiente. No son cosas que puedo conseguir en Chile viviendo con mi familia y es ése el punto que nadie entiende (aunque tampoco me importa que entiendan) y que se puede ver hasta con una ingratitud sin precedentes tipo "mordiendo la mano que me dio de comer por 25 años". En todo caso, que me tachen de ingrata es problema de ellos y a mí me da exactamente lo mismo, jojojojo!!!

Dejo este reporte hasta acá porque llegó mi novio a Skype y quiero conversar con él, snif!!!

Besos y nos vemos en otro reporte XD

Sakenne =3

1 comment:

Caro Tere said...

saludos al novio y prontito estarás con él ... el tiempo vuela y éxito en la ayuda técnica a tu mami, chaoooo