Friday, March 26, 2010

Me Achicharro!!!

Hace un calor de locos (aunque el profe de Física de mi ex colegio me agarre a patadas por decirle calor a la temperatura)... Dice un sitio del tiempo que son 19º, pero puedo jurar por los huesos de mi abuela que estamos sobre los 25º y quizás subiendo -_-... ¡¡¡estamos todos conjugando el verbo "achicharrar(se)" a viva voz!!! (y dicen que el fin de semana puede ser incluso más "cocido" que hoy viernes... gulp).

Me siento muy rara acá, caldeándome y pensando que hace dos semanas andaba haciendo bolas de nieve en Escandinavia. A pesar del sol, esto me deprime un poco y me hace pensar en aquello que viví esos más de 6 meses que estuve en Suecia, junto a Mattias. Me apeno a pesar del sol, siendo que dicen hasta el hipo que el astro rey es re bueno para la depre... tengo claro que mi caso ya es algo mayor,y gatillado por  un motivo diferente, pero aguanto a pesar de todo e intento gastar el tiempo que no comparto con él haciendo tantas cosas como pueda... hasta encerando el piso (mi familia es la más feliz con mis ataques de "nana").

Cambiando el tema y Mattias anda trabajando hoy, tengo algo de tiempo para resolver un asuntillo que tengo pendiente... la Internet. Sucede que mi mamá contrató hace años un servicio y, gracias al teléfono que casi llamaba solo, salieron 100.000 pesos en la última cuenta... cuento corto, mi mamá cesó el contrato y heme aquí, escribiendo en el blog con un modem inalámbrico que anda más lento que conexión telefónica de 56 kb/s a Internet. Entre la psicosis conectiva y mi vuelta a Chile, mi mamá me dijo que viéramos otra Internet... eso hice, así que más tarde (cuando ella llegue del colegio) vamos a ir para que ella firme contrato y nos instalen la nueva Internet (de 2 Mb/seg. para empezar, jojojo), que harta falta me hace para actualizar el blog!!!

¡¡¡Ah!!!, cosa nada que ver... ¡mi perra tuvo perritos! Si bien se le murieron 2 de los 3 (es que ya tiene 8 años la muy suelta), el que queda es precioso y tan beige como ella. No sé si podremos quedarnos con el perrito (mi mamá es la que pone los peros), pero me encantaría que se quedara en casa :)... no quiero que se vaya, snif, está muy lindo!!!

Eso es todo por hoy, estoy demasiado achicharrada para escribir coherentemente sin freírme los sesos en el intento :P

Muchos saludos y tomen Sol, pero con bloqueador!!!

Sakenne =3

2 comments:

Caro Tere said...

aquí estamos entre lluvia, nubes, viento y sol (para todos los gustos), jejeje saludos ... y que lindo el perrito, nosotros tenemos una gatita y perrita

Anonymous said...

hola tengo lana de oveja natural soy de quipue