Tuesday, March 02, 2010

Mi Manifiesto (archivo del año 2004)

Pienso... y pienso... y sigo pensando a veces en que la humanidad no tiene vuelta. Sostengo este dicho viendo las estupideces que me rodean, el desprecio a la diversidad, el sentido de pertenencia tan irracional que se tiene desde tan pequeño, el amor al poder y al dinero como cosas que te acompañarán de por vida sabiéndose que no es así... sigo pensando en que las cosas pueden cambiar de alguna manera u otra, pero no sé cómo puedo hacer yo, una identidad más dentro de la amplia comunidad virtual y terrestre (aunque en la última soy nada más que una enviada desde el exterior, jajajaja), contra siglos de prioridades revueltas e instintos desatados. Quizás hace falta algo grande que haga un verdadero huracán de restablecimiento y equilibrio interno, puede que sea una hecatombe de tal magnitud que la mitad del planeta sea tragado por un hoyo gigante en el cielo o cosas por el estilo, porque ha pasado de todo (LO QUE ES DE TODO) y nada cambia, sólo parece agravarse a niveles para mí (siendo que soy bastante tolerante ante las cosas) alarmantes. No pasa un solo día para mí en que no piense en esto que expongo, en la incapacidad de apreciar las cosas por lo que son, el intento de cambiarlas para así quererlas o perderlas para al fin hallar un sentimiento ante aquello que ha estado frente a uno por mucho tiempo y que, gracias a la estupidez propia y la inculcada, no fuimos capaces de ver con los ojos del corazón. Casi todos están ciegos del corazón y sólo ven el verde y el dorado, el dinero, la gloria... la propia conveniencia... y luego quieren y piensan en irse al Cielo... con qué cara???

Pienso en que me encantaría resolver todo de un plumazo y sola no puedo...
Pienso en que, de no ser porque habemos concientes de esto, todo estaría perdido...
Pienso en que es verdad que algunos podrán ser felices y que los otros tratarán de matar la felicidad de esos afortunados... porque son incapaces de labrarse la propia...
Pienso en que es ridículo hablar de esto en un Blog, pero que no me queda otra ya que siempre atrae más lo fácil y la parafernalia es fácil (aunque ponga un misil de palabras bajo ella)...
Pero luego pienso en que cualquier intento vale la pena y éste es un intento...
Por favor, no clamen justicia si no la practican primero...
Tampoco me vengan con reclamos de desamor del resto si no tienen amor propio...
Por una vez en la vida hay que pensar en el bien de todos, y cuando digo BIEN es una cosa más allá de las necesidades del cuerpo...
Estoy hablando del corazón...
Porque todos lo tenemos...
Alimentemos el corazón antes de que se muera de hambre de amor...
Antes de que nos quejemos para variar que falta sentimiento en el mundo...

Pienso en todo esto... y en tantas otras cosas que mi mente es un completo catalizador de emociones y verbalizador de los colores de mi alma...
Pienso en cada uno de los habitantes de este mundo... en TODOS... sin despreciar a nadie... y pienso en TODO el mundo... porque hay más que personas...
Y a todos les mando un beso...
Pienso en quienes nacen y mueren hoy...
En cada vida que se extingue y cada una que hoy brilla...
Sí, soy pensante... y a mucha honra...
Y me alegra perder el tiempo pensando en vez de andar haciendo otras cosas...
Pienso en que, aunque no sea la gran cosa, mi intento por cambiar todo esto vale la pena...
Y deseo que este intento te toque y te haga reflexionar... porque un solo deseo es una energía...
Una energía es un propósito...
Y de los propósitos se hace el Destino...

Sakenne =3

No comments: