Monday, March 15, 2010

Vuelta...

Estoy en Chile... he comido empanadas, tomado bebidas light con mucho aspartame y ciclamato, transitado por calles accidentadas y cruzándolas con autos que se detienen encima de los pasos de cebra... 

Estoy en Chile y me he achicharrado totalmente, me teñí el pelo rojo y me lo corté un poco...

Estoy en Chile y mucha gente me ha preguntado dónde anduve metida todo este tiempo...

Estoy en Chile, pero nada más mi cuerpo... todo lo demás se quedó en Suecia.

Sakenne.

4 comments:

Caro Tere said...

BIENVENIDA a tu país y que tengas una excelente estadía ¿x cuanto te quedas?

Sakenne said...

Hola y gracias =D! Me quedo por 6 meses o hasta que los trámites de retorno a Suecia salgan =D

Muchos saludos =D Cómo quedó tu casa luego del terremoto :S?

Besos =D

Sakenne =3

Caro Tere said...

hola ... aquí en Osorno (vivo hace 3 años) se movió harto la casa, pero nada mas, mi depto. resistió sin problemas, así como la casa de mis papás, la cual ya lleva 2 terremotos super bien (ambos en Stgo.) y en el campito, ahí fue heavy, otra flia. en San Antonio, LLolleo y Santo Domingo, daños menores, pero toda la flia. bien, asustados pero bien, un abrazo del "sure"

Carlos F. said...

Hola: ¿tuviste tiempo de buscar los Danette de dulce de leche?
Saludos y no dejes de actualizar el blog. Tu vida en Chile debe ser tan interesante como tu vida en Suecia.
Saludos