Friday, April 30, 2010

Puf!

Mañana es 1º de mayo y, como todos los 1º de mayo, va a ser inmensamente aburrido. Hoy fuimos con mi mamá al supermercado (mala idea) y cerraron con nosotras adentro, además de un montón de gente que tuvo la misma maravillosa idea, ajajajaja! Compramos helado, mercadería y pan, no gastamos mucho para la fila que hicimos y lo que esperamos por el taxi que nos trajo a la casa... bueno, nadie sabe qué va a suceder en un supermercado a vísperas del día del trabajo, ¿o sí?


Me reencontré con los paquetes de Rolls (para los que no viven en Chile, los Rolls son unos paquetes grandes de maní crocante bañado en chocolate) y compré uno, pero el sabor ya no es lo mismo de antes y preferí dejarlos en vez de seguir comiendo... ¡ahora son tan salados que uno no siente el chocolate, puaj! Y yo que quería comer algo dulce, buaaaaaa!!!!
Creo que es todo por hoy... decidí hacer un post cortito porque ando cansada y no dormí nada de bien anoche. Antes de irme, les dejo la pregunta de hoy: ¿cómo pasan ustedes el 1º de mayo? Ojalá que tengan alguna buena idea para copiar, jajajajajaja!!!

Saludos y nos vemos en otro post ;)

Yo =3
 
 

3 comments:

Caro Tere said...

para mi los feriados son feriados y mas aún cuando trabajaba fuera de casa, estaba pendiente de los días en rojo del calendario y ahora, pasan sin pena ni gloria (buuuuu) y aquí en Osorno, nada del otro mundo, fuimos a almorzar comida china, (hay solo 2 restaurant y del mismo dueño) y después queríamos arrendar unas películos y el local típico estaba cerrado, buuuuuu .... y ahora ya estamos en domingo con lluvia

Sakenne said...

Ufff, acá hay algo de sol y te diré que - salvo porque era día de feria - el 1º de mayo no pudo ser más endemoniadamente FOME! Ni siquira pude comprar lanitas para tejer algo, buaaa(aunque me las compré hoy)!!!

Ojalá que tengas una excelente semana =D! Lo que es yo, creo que tomaré algo de helado y luego vegetaré un poquito n_n

Saludos =3

Caro Tere said...

y tú también k tengas una excelente semana, acá comenzó bien nublada y harta llovizna