Tuesday, May 04, 2010

¡Corriendo!

Esta semana no podré actualizar mucho, debido a que me encuentro de cabeza con el regalo que mi mamá me pidió en su día: un chaleco. Ayer lo comencé y estoy ya casi por terminar la espalda (tuve que salir varias veces en estas últimas horas), pero tengo hasta el lunes 10 para tenerlo listo... o sea... ¡a correr! Yo tejo bien rápido, pero lo que me complica es que nunca falta el favor que te pidan o la cosa que hacer y no me he programado mentalmente para poder tejer mientras duermo, así que me va a salir un poco cuesta arriba, jujuju... bueee, todo sea por el nuevo chaleco de mi mamá :)

Antes de sumergirme otra vez en el mar de lanas, les dejo la consulta del día de hoy =3: ¿Qué le van a regalar a sus mamás en su día? Yo tengo el chaleco ya en marcha y menos mal que no me pidió un cubrecama, jajajaja!!!

Saludos y nos vemos cuando termine el chaleco o cuando las muñecas se me disloquen =3

Yo =3 

3 comments:

Caro Tere said...

éxito y que te quede bonito el chaleco para tu mamá, ella feliz con algo creado x tus manos ..... a mi suegra, k vive en santo domingo (vregión) le mande algunas cosillas de belleza elegidas por su nieta (mi hija jejeje) y a mi mamá, desde hace 9 años, flores a su tumba (encargó a quien vaya al cementerio para esta fecha) cariños

Sakenne said...

Hola! Quedó bien el chaleco (por eso anduve tan desaparecida, jajajajaja!) y me pagaron en lana XD A mi suegra le tengo elegido algo, pero en Chile el correo es tan malo que tendré que entregárselo cuando vuelva a Suecia =3!!!

¿Qué flores le regalas a tu mamá? A mi abuelita le gustaban los pensamientos, pero mi mamá le plantaba y la gente se las llevaba ¬¬!!!

Besos, abrazos y feliz día a ti también (aunque sea atrasado, jajajaja!)=3

Caro Tere said...

a mi mamá le compro un arreglo floral bien variado,con hartos colores ... y cuando volverías a Suecia ... ahora para quedarte forever?