Sunday, May 23, 2010

Ups!

Sorry por no actualizar tan seguido, pero ando en una vorágine de tejidos, consultas con respecto a mi curso y demases. Voy a seguir ocupada hasta los primeros días de junio, que es cuando voy a dar la entrevista en la Embajada de Suecia, y de ahí debo hacer preparativos para cuando venga Mattias (finales de julio), o sea, ¡apenas se me van a ver mis cabellos "rojo puta", jajajajaja! Igual voy a postear en la previa a mi "interrogada", que promete durar como 3 horas, porque vaya que es un suceso... a nadie lo andan interrogando así todos los días (jajajaja) y de momento puedo decir que estoy recolectando la "evidencia" que poseo para demostrar que tengo una relación con Mattias y que él no es producto de mi imaginación desbocada =3 Tengo fotos de sobra y puedo sacar videos de Skype, aparte de imprimir las miles (sí, miles) de hojas de conversación que tenemos... no nos falta evidencia para nada, de hecho, puedo llevar tanta que los suecos llorarían al ver el montón, jajajajaja!!!

Voy a responder las posteadas de mis bellíssssssssssssssssssssimos lectores, antes de que me hunda nuevamente en el pantano de lana:

Car: ¡Vieras la cantidad de lanas que dejé en Suecia, ni decir de los telares de mano que no me cupieron en la maleta! Hasta mi suegra me compraba lanas cuando me veía sin nada que hacer, jajajajaja! Yo feliz te tejería unas mantas, pero enviarlas desde Chile sale tan endemoniadamente caro que me saldría más el robo del correo que materiales para tejerte 20 T_T, snif...

Caro: ¡Buaaa, quiero lana artesanal! Yo sería tan feliz si tuviera suficiente para un chalequito que fuera... Voy a tratar de ir al sur con Mattias y traerme un cajón de lanas para llevar a Suecia, mira que encontré lana artesanal chilena y sale... chacháaan, ¡100 lucas el kilo! Si conoces a alguien que haga lana, me avisas y así hacemos matute entre todos, jajajajaja!!!

Les mando un besototote a todos mis lectores y quizás postee más tarde, ya me picó el bichito de la escritura... volví a un hábito muy antiguo (¡escribir un diario a mano!) y prometo más regularidad a la hora de bloguear... ¡lo juro!

Saludos dominicales con olor a pastel de papa hecho por mi mami =3!!!

Yo =3

1 comment:

Caro Tere said...

saludos desde un lunes gris, helado y lluvioso :-)