Thursday, May 13, 2010

Yeah!

Terminé a tiempo el chaleco para mi mamá =3 Los resultados fueron tan buenos que ella me encargó otro de inmediato y una colega de ella pidió que le hiciera uno también, aunque ése será "pagado" (en dinero o en lana, no tengo ni la más mínima idea, jajajajaja!!!). Al final hice un chaleco sencillo con dos trenzas en un costado y cuello tortuga amplio y tupido (casi siempre gasto una madeja completa de lana en el cuello, jajajaja), porque a mi mamá el rococó no le atrae para nada... ¿el color? ¡negro, of course, es el color de la familia! Como pago por la obra y la velocidad express (tardé 5 días, pero consideremos que me la paso hablando 10 horas con Mattias si él no trabaja =3), me pagó unas lanas que elegí en degradé rosa - lila - celeste (ella bautizó las lanas como "combinación 'soy muy feliz'") y ahora estoy embarcada en un proyecto que sé que me van a encargar cuando lo vean, jajajajaja!!!

Ayyy, amo tejer. Tengo una capa hasta el suelo que hice a crochet y que me tomó un buen tiempo (me ofrecieron 50 lucas por ella, pero rechacé la oferta debido a que el diseño es único y la mano de obra valía mucho más que eso), una falda tejida completa y que puedes usar con otra falda debajo (se ve el color por el encaje que creé con el hilo matizado) y para qué decir que tengo tanto chaleco y demases que mi dormitorio es un festín para las polillas, jajajajaja!!! Aparte del "proyecto chaleco", hice una cartera la semana pasada y sólo me falta un botón de madera con estilo y coser el tirante (me gustan largos para tener las dos manos habilitadas en vez de andar sujetando la cosa) para lucirme en la calle, jojojojo!!! Me gusta tener tiempo para el ocio creativo, como dice mi Horóscopo Chino, y ese ocio se materializa entre palillos y lápices... para que nadie diga después que no hago nada, ¡si casi tengo mi micro - micro - micro - micro - microempresa!

Uys, ya me dieron ganas de seguir tejiendo. Cuando pueda sacaré fotos de las cosas que he hecho y las colgaré, aunque no prometo nada de momento, jajajajajaja!!!

Les mando un saludo a todos los lectores fieles (y también los infieles) y les dejo una pregunta: ¿qué tipo de tejido les gusta? Lo que es yo, ¡lo que sea no más!

Nos vemos en otro post =3

Yo =3

2 comments:

Car said...

Hola Sakenne: ¿no me tejerías un par de mantas? Es que ahora se viene el frío. Dejando de lado la broma, el hobby tuyo está bueno. Tienes algo para hacer cuando te sorprenda el invierno sueco y estén tapados de nieve(cuando Mattías no esté en casa).
Saludos

Caro Tere said...

a mi me gustan todos los tejidos, acá en Osorno, en la feria artesanal k esta abierta todo el año, hay unos tejidos lindos,unos chalecos largos, unos ponchos, ufff, con olor a lana natural teñida (yo solo sé el reves y el derecho, solo hice añooos atrás una bufanda y pantulas, bajo la guía de mi mamá, ella tejia bonito,al igual k su mamá y hermanas) byeeeeeee