Friday, June 18, 2010

Winds of Change!!!

¡Aloha, queridos lectores! Ya advertí que me iba a ausentar bastante este tiempo y también dije que iba a volver en junio, así que ya estaban avisados : ) Como algunos sabían, mi hora para la entrevista en la Embajada de Suecia fue el 3 de junio a las 2 de la tarde... ¡y me fue excelente! Demoré hora y media y respondí satisfactoriamente las preguntas, además de mostrar evidencias de mi relación con Mattias suficientes como para  comprobar que lo que tengo con él no es una alucinación que tengo porque no hallo qué otra cosa hacer a diario. Las preguntas fueron bastante pocas, pero largas... tuve que responder acerca de idiomas en común, las cosas que hice en Suecia, cómo y cuándo lo conocí, su sobrenombre, sus amigos, su familia, mi familia, etc. Tooodo bien y mi mamá me premió por ser buena niña con unas lanas ;), jajajajaja! Ahora queda la segunda parte de la entrevista, que es el cuestionario escrito que tiene que responder Mattias y que tendría que llegar a más tardar la primera semana de julio... de ahí es un mes a contar de la fecha del envío del cuestionario y tendría la respuesta, ¡qué nervios!

Recuerdo cuando fui la primera vez a la Embajada y le decía a mi mamá que sería un soberano aburrimiento el tener que esperar 2 meses para tener la entrevista, pero ella le daba y le daba con que el tiempo se me pasaría volando... y así fue, ¡si ya no queda casi nada para tener la decisión lista! Pronto tendré que volver a hacer maletas y subirme a un avión con cara de nervios, ¡jajajajaja!

Otra cosa poco común que me ha pasado (y que provoqué yo misma) fue que dejé mi vicio desde hace más de 7 años... la Coca Cola Light. Se preguntarán por qué, a lo que yo puedo responder que fue desde motivos económicos (me gastaba un dineral en los 3 litros diarios que a veces llegaba a tomar) hasta el hecho de que me estaba haciendo tremendamente mal. Hay personas que son un poco más cabeza de piedra que yo y prosiguen con sus malos hábitos - a pesar de estar con una pata en el cajón - pero yo tengo algo bueno y es que, tarde o temprano, siento cabeza y corrijo aquello que me hace mal :) Ni decir que el síndrome de abstinencia fue con todo los primeros 4 días... anduve insoportable, somnolienta, a ratos hiperventilada, con taquicardia y unas migrañas atroces, pero aguanté estoicamente a base de agua y té verde y desde hace ya casi un mes que puedo decir que soy libre de coca... cola :) ¡Aplausos para mí!

He seguido con la vorágine tejedora y en estos últimos días le hice un chaleco burdeo a mi mamá y yo me hice un chaleco grueso naranja matizado que es capaz de bloquear el viento costero como si fuera fácil. Tejí tres cuellos y dos bufandas, además de haber empezado un chaleco burdeo con la lana que me sobró del de mi mamá y para hacer juego con ella, jajajaja! Si bien boté muchos restos de lana al hacer limpieza en mis estantes, aún me queda bastante material sin uso que puedo emplear para algo chico o para hacerme un par de chalecos más y así volver abrigada a Suecia... tejerle algo a Mattias está aún fuera de los planes, porque es una persona tan terriblemente exigente y "marquera" que no quiero terminar tirándole un chaleco por la cabeza debido a que no es Tommy :P, ¡jajajaja!

En fin... me despido por este momento, ya que la lluvia amenaza con dejarme sin luz ni internet. Saludos a mis fieles lectores y también a los infieles :D Lo que es yo, ¡a terminar mi nuevo chaleco!

¡Nos vemos en otro post y cuídense de las lluvias!

Yo =3


1 comment:

Caro Tere said...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... k bueno que te fue bien en tu entrevista y mucho éxito en tus planes para un futuro cercano ... un abrazo sureño, lluvioso y ventoso