Friday, July 16, 2010

¡Cuarta Parte!

¡Uf, no se demoraron nada los del correo de Suecia (Posten) en mandar el certificado al departamento de Mattias! Ahora sólo falta que él imprima fotos de nosotros dos y rellene el formulario para que lo pueda mandar... ¡nervios! No me di ni cuenta cuando pasaron cuatro meses y heme aquí, pensando otra vez en qué llevarme en cuanto a ropa, viendo regalos varios y juntando miedo para ir al dentista antes de volver a Suecia, ¡jajajajaja!

Ya tengo más o menos la lista hecha y, como esta vez no debo llevar dinero para presentar en mi calidad de residente, puedo gastar más en regalos y ver el Duty - Free como corresponde... El de São Paulo es genial, especialmente porque tienen tiendas Natura y me encanta esa marca, ¡tienen unas cremas tan ricas que da pena gastarlas! Quiero llevar unas cuantas de regalo, porque son hipoalergénicas (comprobado en mí), además de algunos jabones con olores a castaña, macadamia y demases, son exquisitos º¬º (capaz que no regale nada si sigo así, jajajajaja). De Chile llevaré también unas cuantas cosas, pero no para que me detengan por contrabando... ¡aún no soy millonaria para andar con gastos tan grandes, jajajaja!

Sobre los tejidos, me hice un chaleco/vestido verde que se ve muy lindo y estoy haciendo una capita con lo que me quedó (compré 8 madejas y me sobraron 4, ¡eso es economía!). Quizás haga otro chaleco más antes de irme, pero no creo que me quepa en la maleta... no, mejor dejo el tejido hasta acá no más y compro lanas en Suecia o le tejo uno a mi mamá ;)

Eso es todo de momento, queridos lectores. Voy a tomarme un té y tostarme un poco con ese pálido sol que nos da 12º hoy, ¡jajajajaja!

¡Nos vemos en otro post!

Yo =3

2 comments:

Car said...

Me alegro por ti que toda la burocracia esté avanzando rápido, así Mattias y tú pueden reunirse nuevamente. actualiza todas las novedades y espero que para fin de año, puedas publicar unas hermosas fotos en tu nevada Suecia.
Saludos

Sakenne said...

Hola! Seee, la burocracia avanza rápido por allá, jajajaja! Creo que voy a estar de vuelta por septiembre y aprovecharé ahora que tengo cámara (regalada por Mattias XD) para sacar fotos de Suecia antes de que termine el verano :)

Saludos y actualizaré ;)!!!!!!!!