Tuesday, July 27, 2010

¡Quinta Parte!

¡El cuestionario está casi listo! Mattias se compró hasta una multifuncional para sacar las copias a los papeles correspondientes y sólo falta que responda dos preguntas: la vida y obra de él y la mía. Se ha demorado en eso porque tuvo que trabajar varios días y mis suegros fueron de visita, o sea, tuvo que limpiar hasta el aire, ¡jajajajaja! Aparte de todo eso, Mattias es una persona extremadamente sintética a la hora de expresarse y eso pesa mucho cuando uno tiene que relatar extensamente acerca de uno mismo y de otra persona… Uys, este sueco y su falta de labia…

Por otro lado, estoy bastante triste porque – debido a asuntos económicos – él no va a poder venir a Chile :’( Hablamos hace un par de semanas al respecto y dijo que prefería ayudarme con los pasajes en vez de viajar él, además que pasearse por este país es bastante caro (por muy europeo que seas) y tampoco tiene mucha gracia el tener verano en tu propio país e ir a otro a cagarte de frío… con mucho helado de lúcuma y carne, pero a cagarte de frío igual. Obvio que ando deprimida porque no lo he visto en más de 4 meses y no lo veré hasta que vuelva a Suecia, pero él tomó la decisión de ayudarme y, como no quiero cargar más a mi familia con pasajes de avión nada de baratos, acepté (como préstamo, igual le quiero devolver el dinero). Voy a comprar regalos para llevar y todo eso, ya no necesito seguro de salud ni dinero para mostrar en el primer aeropuerto de la UE, así que puedo darme el gusto de mirar el Duty Free de São Paulo como corresponde y llevarme media tienda Natura con el dinero que tendría que haber mostrado en otras condiciones, ¡jajajajaja! ¡Espéeeeeeeeerame, Naturaaaaaaaaa!

Otra cosa que me quiero llevar – aunque suene casi estúpido – es lana. No voy a negar que en Suecia tienen lana hermosa y todo eso, pero el problema es que acá hay una que me encanta, no es cara (sale un tercio de lo que costaría una lana en oferta en Suecia) y tiene unos colores tan lindos que me llego a emocionar cuando la veo, entonces le dije a mi mamá que me quería llevar unas 10 para surtirme de bufandas ;) Puede sonar loco, pero ¿cómo hay gente que se lleva jureles enlatados y nadie les dice nada? (y es mala inversión, porque los jureles se pueden comer sólo una vez, jajajajajaja)… yo me llevaría algo mejor, porque puedes usar prendas de lana muuuuuuuuuchas veces y no huele feo como el jurel ;)

Dejo este post hasta acá, mis queridos lectores. Mattias está por conectarse a Skype y con suerte me deja mirar para el lado cuando conversamos, ¡jajajaja!

¡Saludos a todos y tengan una buena semana!

Yo =3

3 comments:

Bek said...

Mucha suerte con la visa, ya verás que aunque Mattias no sea tan expresivo, algo lindo le sale. Y nada, toda la espera valdrá la pena.
saludos.

Sakenne said...

Jajajajaja!!! Yo no sé si será asunto de los suecos en general, pero el mío sólo se pone algo más "parlanchín" cuando se toma unas cuantas cervezas XD!!!!!! ¿Tú también estás emparejada con un sueco n_n?, a ver si también tiene ese "problemilla" con la expresión escrita, jojojojo!

Muchos saludos y gracias por postear!!!!!! =D

Yo =3

Caro Tere said...

que te siga yendo bien en todos tus trámites para poder reecontrarte con tu amor y éxito también en tus compras lanisticas y llegar bien cargada, cariños