Saturday, July 10, 2010

Resfrío...

Hola, lectores: Estoy tan, pero tan, pero tan resfriada que no quiero ni tejer! Sólo doy señales de vida para que no se les ocurra hacerme una misa fúnebre ni conseguir mi dirección para mandarme coronas de flores. Me siento tan mal que voy a transgredir mi regla de "no tocarás tu cama salvo cuando sea hora de dormir", ¡achús!

Les mando muchos saludos y espero que anden sanos como una lechuga orgánica ;) Lo que es yo, espero que un poco de sueño y agua me hagan bien u_u

Nos vemos en otro post!!!!

Yo =3

1 comment:

Caro Tere said...

ufff yo estuve media moribunda, en mi ida a Stgo. creo k que aquime fui con los bichos de la influenza Ay la AH1N1 NUNCA me había sentido tannn malll, snif snif, no hice nada de nada y llegue en la banca rota saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡