Friday, August 20, 2010

Pequeño Reporte Dental :)

¡Segunda muela arreglada! ¡Me felicito! ¡Ya sólo me quedan dos y termino ;)! Como ya le perdí el temor al dentista, puedo relajarme en la silla movediza y el tiempo se pasa mucho más rápido :) Hoy no fui a pasear a Patronato por falta de $$$, pero quizás el próximo viernes pueda vengarme, muaaaaaaajajajajaja :) Aparte de la falta de dinero, también andaba algo desanimada por “aquellos” días (aún ando desanimada –_-) y acalorada, condiciones nada de favorables cuando quieres ejercitar los ojos con una buena rutina de vitrineo… bue, para la otra semana será :)

Me voy a ir a dormir luego, fueron 6 horas de viaje y – para más remate – anoche no dormí muy bien, buuu. Como estoy tan cansada, creo que hoy sí que podré pegarme una pestañeada como corresponde, ¡yuuupiii!

Tengan un excelente fin de semana, mis queridos lectores. Quizás mañana bloguee como corresponde, ¡no me pidan milagros hoy!

Saludines saltarines ;)

Yo =3

2 comments:

Caro Tere said...

un buen fin de semana para tí, acá entre sol, nubes, viento y lluvia y felices ya que estan los 33 mineros vivos¡¡¡¡¡ saluditos con aires sureños

Sakenne said...

Gracias, igual para ti!!!!! Y... ESTÁN VIVOS, MIER!!!!!!!!!!

=3