Wednesday, August 04, 2010

Sexta Parte :)

¡Hola, mis queriiiiiiiiidos lectores! Ya está todo listo, el cuestionario fue entregado en Växjö y sólo me queda esperar otro poco. Mientras tanto, fui a conversar unas cositas que me quedaron en el tintero con mi ex y siento que – finalmente – quedamos a mano. Como el chistosito no quiso escucharme todo el discurso, rematé con una carta de 4 extensas y amontonadas hojas y en ésas sí que no me callé nada… tratarlo de tarado fue poco ;) y sabe que se lo merecía por completo (de hecho, me dijo que a veces se odiaba por haber sido tan maricón conmigo… too late, baby). Con eso siento que ya dejo atrás por completo la “Era de Cebolla” de Sakenne, porque harto que me hizo llorar el pelotudo y, sacando la cuenta, mi sacrosanta madre gastó como 5 millones de pesos nada más que en estrategias para olvidarlo… uf, si hubiera sabido que todo era cosa de una carta… x_x

Pasando a otro tema, me reencontré con una amiga de infancia (la conozco desde los 4 años, ¡agú!) y me alegra saber que ella está muy bien. Perdimos contacto unos años y, cuando le dije que no me pudo ubicar en el celular porque andaba en Europa, me dijo “¡HASTA QUE TE FUISTE!”. Ella ha sido una de las pocas que siempre me tuvo fe y no se fijo en si estudié, me metí con hartos tipos, salí hasta que en mi casa dejaron de conocerme, etc. Siempre supo que yo era tranquila y que todo lo hago con paciencia, tiempo, dedicación y prestando atención a todos los detalles que aparezcan en el camino. Le alegró mucho saber que estoy emparejada y feliz con Mattias, ha sido la única que no lo ha asociado ni a asesino ni a violador, ¡así responde una amiga madura que no se cree todo lo de las telecebollas venezolanas!

Tengo un sueño atroz, lectores míos. Iba a escribir antes, pero tuve que anillar unos libros, terminar unas cosas tejidas, ir de allá para acá, hacer ejercicio en la elíptica y mirar la teleserie de las 8, jajajajaja!!! Voy a tomarme un tecito para calentar el cuerpo ¡y de ahí a la cama! Muchos saludos a todos y espero que tengan un entretenido jueves, yo me quedaré dormida hasta taaaaaaaaaarde y me tomaré una rica sopa de champiñones para el almuerzo de mañana, ¡yupiiii!

Nos vemos luego, en otro post más largo… prometo escribir más temprano T_T

Bueeenas noooches ;)

Yo =3

No comments: