Wednesday, August 25, 2010

Tortas, asados y cumpleaños…

¡Hola, mis queridos lectores! Esta semana no habrá reporte dental porque no iré al dentista, ¡jajajaja! ¿La razón?, mi mamá está de cumpleaños el sábado y tengo que empezar a hacer los preparativos el viernes, of course! Es chistoso que mi mamá y mi hermano estén de cumpleaños tan cerca (él hoy 25 y ella el 28) y yo esté tan tirada a la mierda del calendario (9 de Diciembre), aparte que una amiga cumplió 27 ayer y el papá de mi hermano está de cumpleaños mañana. Help!, estoy rodeada de puros Virgo, ¡jajajajajaja!

Ya hice lo que una buena hija hace (encargar la torta) e iremos con mi mamá a comprar la carne para el asado del sábado, aunque dicen que podría llover… ¡ups! Ojalá que no, miren que una carne al horno no es nada comparada a una buena parrillada (aunque no me gustan las longanizas ni los chorizos)…

A ustedes, queridos lectores, ¿les gusta la parrillada? Yo confieso que me encantan y soy fan acérrima de la carne de vaca… el cerdo no me gusta y el pollo a la parrilla tampoco, tampoco soy de vísceras y demases y mucho menos le echo ají a las cosas. Yo feliz con un poco de carne y ensaladas, ¡mmm!… y tengo que aprovechar, miren que para mi cumple dudo mucho que podamos hacer parrillada con Mattias… ¡va a estar nevando en Suecia, snif!

Creo que dejo hasta aquí por hoy, ya que es bastante tarde. Antes de dormir tengo que darle la cena a mi coneja (avena, tomate y lechugas) y hacerle cariñito, porque si no se molesta y me hace protesta en la muralla que da a mi pieza, ¡jajajajaja!

Que tengan todos una buena noche y nos vemos en otro post :)

Saludos!

Yo =)

6 comments:

Caro Tere said...

hola, acá llueve desde el domingo y con unas ventoleras, uffff. Acá también nos gustan los asados, pero te contaré k el domingo hicimos carne al horno, eso sí, siempre dejando la carne tapada para que no se seque y se cocine en sus propios jugos ... tiramos en una fuente pollito, asado de tira y un trozo de asado americano delicioso quedo, para cortalo con tenedor solamente, ñam ñam QUE ESTE BUENA LA CELEBRACION DE LOS CUMPLEAÑEROS, saludos

Car said...

Hola Sakenne: date todos los gustos y no olvides que cuando te mudes a Suecia, no habrá asados muy seguido. Así que a comer como si no hubiera mañana.
Saludos

Bek said...

No te preocupes por el asado que en Suecia cuando es verano se hacen a diario! Un poco diferente me imagino, no sé si en Chile usen carne de alce :) pero igual carne a la parrilla, papas, etc etc...
Eres muy inteligente en arreglarte los dientes allá,no te imaginas lo que yo sufrí (y pagué!) por una muela del juicio hace poco.
Cumplimos cerquita, el mío es el 22 de Noviembre, también 27, saluditos!

Sakenne said...

Caro Tere: Waaa, estamos todos carnívoros, jajajajaja! Me dejaste pillada... ¿cuál es el asado americano?, nunca había oído hablar de él... La celebración estuvo muy buena, ¡nunca más como carne! (saaaaaaa, jajajajaja!!!) y aún queda torta... es que la mil hojas con manjar llega a hartarte, puf!!! Besotes y abrazos desde un nublado Quintero x_x

Car: Jajajaja, me doy el gusto que puedo... envidio esas vacas divinas que tienen en Argentina (además del Activia, jajajaja!), las nuestras acá son musculosas y hay que cortarlas con motosierra si es que no cuentas con el favor/cariño del carnicero ;) Saludines saltarines y cómete una milanesa por mí, ¿yaaaa?

Bek: Aaaaaalceeeeeeee, extraño el alceeee!!!!! Cuando lo probé la primera vez me sorprendí de lo rico que es y me imaginé unas empanadas de carne (comida chilena) hechas de alce, ni te digo cómo dejé la mesa por andar babeando, jajajaja! Acá en Chile los alces no existen... salvo en los zoológicos, quizás es por la mezcla tan rara de climas que hay acá (aparte de la gula insaciable de mis compatriotas) que los pobrecitos alces no podrían sobrevivir.

Sobre lo de los dientes... ¡vieras cuántos años me costó decidirme! La última vez que fui terminé desmayándome dos veces y ahora no me quedaba de otra: o el ataque de histeria era con mi tía odontóloga o era con un odontólogo sueco que no conocía ni en pelea de perros, así que me decidí por lo nacional. Todo el tratamiento salió como 1.500 Kr. (higiene total, 3 muelas picadas en dos caras y una picada en una cara), pero me espera una ortodoncia (me tengo que poner frenos)y eso - sin duda alguna - sale muchísimo más caro en Chile, así que Mattias me dice que mejor lo veamos en Suecia y él me paga el arreglo ;)

Saluditos, besos y abrazos desde acá, por mucho que me quiera devolver ahora mismo a Kalmar, ¡snif!

Car said...

Hola Sakenne: te acabo de encontrar en facebook. Te mando una solicitud para agregarte a mi lista. Te aviso para que sepas que soy yo, cuando te llegue. Así cuando te mudes podré conocer todo acerca de los asados de carne de alce.(Y envidiarte!!!!)
Saludos

Caro Tere said...

Hola, en el supermercado LIDER venden ese corte ... búscalo tiene como un logo "americanizado" en el extremo del envase .... saluditos ahhhy tendrás que mandarnos carne de alce, para probarla jejeje (acá al menos he podido probar la del jabali y ciervo)