Wednesday, August 18, 2010

Y era la fobia…

¡Hola, mis lectores! Fui a Santiago – donde mi tía la odontóloga – y ya me hice el primer arreglo. No era para endodoncia al final, sólo era una caries simple con doble salida y sólo se necesitó una hora para resolver el asunto… el único drama es que tengo que volver a ir este viernes y dos más, porque debo taparme 3 dientes “picados” más y ella no puede hacerlo en un mismo día, ¡buaaa!

La última vez que fui a verme los dientes fue el año 2007, cuando me hicieron una doble extracción de muelas del juicio… y me desmayé. No creo que sea necesario aclarar que mi largo tiempo de espera fue porque no tenía ni la más mínima intención de volver a besar baldosas, pero no me queda de otra considerando los precios que cobran en Suecia por algo tan simple… o era ahora o mis dientes terminarían con un hoyo más grande que el de Chuquicamata y a picar los boletos. Me dio miedo, me quité el miedo y me senté… un ligero piquete por la aguja famosa y eso sería todo, podían pasarme una motosierra por la cara y yo hubiera seguido feliz de la vida, jajajaja… ¡me curé la fobia y aún no sé cómo!

La clínica donde trabaja mi tía, dichosamente para mí, está en un barrio de Santiago conocido por tener de todo: Patronato. Uno se pasea por ahí con algo de dinero y saldrá lleno de bolsas, por eso mi mamá llevó una maleta chica que se nos quedó ídem, jajajaja. Yo no creo que ande comprando el viernes, quiero verme el diente de la semana y volver a casa, Santiago estresa bastante y mucho más cuando una anda solita :(

Ya es tarde y creo que me iré a dormir. Este post era sólo para actualizar sobre mi estado molar… voy bastante bien, ¡jajajajajaja!

Espero que tengan todos un buen jueves y recen por mí el viernes ;)

Saludos y nos vemos en otro post (más largo, of course).

Yo =3 

No comments: