Tuesday, August 31, 2010

Zombinsomnio…

Hola, mis queridos lectores. Ando zombie el día de hoy…anoche no pegué un ojo hasta pasadas las 6 de la mañana y dormí a saltos hasta las 10:30, entre sueños locos y llamadas telefónicas… vaya descanso. Hace tiempo que no me costaba tanto quedarme dormida, debe ser como un año que no tenía un episodio así de “insomnio no provocado por algún manga/conversación/película interesante” y ni decir que me agarró de improviso… ¡sin Alprazolaaaam! (aaaay de mí).

Eran más de la 1 de la madrugada de anoche cuando me di cuenta de que el sueño iba a tardar en llegar. Se lo achaco un poco al estrés de los trámites, a mis propios procesos emocionales, físicos y mentales y a un asunto hormonal, todo revuelto y sazonado con limón para deleite de mis ojos cansados. En todo caso, no es la primera vez que apenas duermo… he tenido tiempos peores (un año entero durmiendo 4 horas diarias y una vez que no pegué ojo en casi 3 días, por decir algunos) y sin computador para entretenerme, cosa con la que hoy sí cuento y vaya que me sirvió anoche.: ¡leí 50 capítulos de manga de un tirón, jajajajajajaja!

Como dije antes, a las 6 am recién empecé a sentir sueño y me fui a la camita. Soñaba puras idioteces (idioteces no terroríficas, por suerte) y estaba en eso cuando mi mamá irrumpe en mi cuarto tipo 7 am, preguntando dónde tenía el cargador del celular… ¡y encendiendo la luz! Resultado: 15 minutos dormitando. Pasaron las horas y recibo una llamada de quién va a ser (mi mamá), avisando que iba a juntarse conmigo pasadas las 12:30… el único detalle es que me llamó antes de las 10 y parece no recordar que a su querida hija le cuesta mucho volver a dormir cuando la despiertan por completo. Resultado: pegué nada más un ojo hasta que decidí levantarme, ¡puaj! Si hago un poco de aritmética y descuento lo que salté en vez de dormir, tuve un descanso total de 3 horas y algo (demasiado poco para una persona que necesita 10 horas de sueño, como yo) y no hubo caso con tomar siesta, estuve ocupada media tarde y la otra mitad me la ocupó Mattias (zombie por excelencia cuando trabaja), así que no hubo caso conmigo y mi reconciliación con la almohada T_T

Estuve todo el día entre lenta, incoherente, cansada y silenciosa, nada más lejano a mi yo habitual… salvo por la parte de la incoherencia. Veía puntos negros, caminaba arrastrando los pies por la calle y ponía cara de ida cuando me preguntaban en las tiendas lo que yo quería comprar. Como la gente ya me conoce en las tiendas, les decía que había tenido una noche “péeeeeeeeeesima” y que no hallaba dónde caer desplomada sin quebrarme los dientes en el camino… obvio que se reían de mi desgracia (snif), pero no los culpo… ¡mi cara de culo insomne y mis pláticas en arameo no tienen desperdicio, jajajaja ;)!

Como ya es bastante tarde y tengo que estar de pie a las 9 am, creo que es mejor que me marche a (tratar de) dormir. Si mañana no despierto más descansada, tendré que usar el té en modalidad intravenosa para no terminar hablando como Yoda, ¡jajajajajaja!

Saludos a todos y ¡duerman! ;)

Nos vemos en otro (y más descansado) post :)

Yo =3

P.D.: Lo del Alprazolam es broma, ¡ni siquiera me hace efecto, jajajajaja!

P.D.2: Y lo que puse en la línea de arriba sí que no es broma ;)

No comments: