Thursday, September 23, 2010

¿Otra vez Insomnio?

¡Otra vez con insomnio, señores! Pido disculpas a mi distinguida barra lectora por mi larga ausencia, pero estuve con una sequía literaria de proporciones y no soy una persona tipo “pondré-tonterías-en-mi-blog-para-que-se-vea-más-lleno”… hasta para escribir estupideces soy esporádica, ¿qué le vamos a hacer, ah?

No recuerdo haber mencionado alguna vez en mi sacrosanto blog que NO ME GUSTA EL MES DE SEPTIEMBRE. En Chile representa el mes de la patria y todo eso, pero no hay caso conmigo… no sé si es el viento, la gente borracha, el superávit de cueca, la chilenidad concentrada (que desaparece en los primeros minutos del 1º de octubre), el alza del precio de la carne o qué, pero no hay septiembre en mi vida que represente algo que valga la pena recordar y éste no ha sido la excepción en lo absoluto; aparte de todo eso, la espera por volver a Suecia me tiene de un humor de perros y justo se agregó la locura bicentenaria, mezcla volátil para este pobre cuerpecito ya a punto del colapso emocional más absoluto…¡snif!

A pesar de que me conozco y me reconozco fuerte, sé que ya mis reservas de paciencia budista están escaseando alarmantemente. Me altero por todo y ando sensible, aunque las lágrimas no salen ni con fórceps (para no alarmar a nadie, of course) y no me doy el tiempo para recibir en mi atribulado mundillo emocional a Doña Depre, porque la última vez que vino a comer pan con jamón a mi casa se quedó como 6 años, jajajajajaja! Chiste aparte, no me he rendido a la depresión porque – a pesar que la espera me tiene completamente loca – aún me quedan un par de neuronas que me recuerdan que estoy en el paso 7 de 7 en mi vuelta a Suecia y que lo que me queda es el conchito de los más de 6 meses que ha durado este verdadero parto migratorio.

Estoy, como dicen algunos, sobreviviendo… aunque sé que mucha gente cree que estoy mejor acá y que necesito ir a regar plantas al Psiquiátrico, ya no arrastro la bolsa del pan y sé qué quiero en la vida (aparte de tener una tienda de lanas)… y eso que quiero no es quedarme en Chile, a pesar de que los helados de lúcuma sólo los encuentro acá XD! Jijiji, lo que hace el amor :)

Dejo este reporte hasta acá. Estoy medio dispersa (e impaciente por leer un manga), así que no puedo hilar demasiado fino el día de hoy, ¡jajajajaja!

Besos y abrazos a todos mis lectores y disfruten la primavera/otoño!!!!!!!!!!!

Hasta otro post!

Yo =)

3 comments:

Anonymous said...

Assolutamente d'accordo con lei. Ritengo che questa sia un'ottima idea.
Assolutamente d'accordo con lei. Ottima idea, sono d'accordo con lei.

Caro Tere said...

holaaaaaaaaaaaa

Sakenne said...

Hola, Caro!!!!!!!!!!! XD