Thursday, November 25, 2010

Insomnio…

Ando un poco perdida en el espacio/tiempo, meditabunda… No sé si alguna vez les ha pasado, queridos lectores míos, que se han sentido al medio de la nada, extirpados de todos lados y situados en un sitio donde no saben ni de pies ni de cabeza… ahora me siento así, tan ausente de mí misma que ni mis malas intenciones pueden encontrarme.

Me miré al espejo hace unos momentos y apenas me reconozco… no es lo físico – lo he cambiado bastante en menos de un mes estando en Suecia – sino que es lo que veo en mis ojos: temor. No es temor a que pase algo ni a que las cosas vayan en un curso inesperado, porque todo va en un curso inesperado tarde o temprano, es el temor a llegar a nada, a hacer nada, a sentirme nada, a representar nada, a desaparecer tan duramente que ni yo sepa de mí ni sea capaz de alcanzarme. Es un temor que me sigue a veces como esa sombra que se da a las 12:30 del día, que está y apenas se ve, pero que está… es un temor que puede sonar irracional (las emociones no son racionales, siento decir), pero que está amparado en mis experiencias vividas y en las que estoy viviendo… me siento en el filo de una navaja que ya me ha cortado los pies y amenaza con destrozarme los huesos si me sigo manteniendo en ella, me siento incómoda y a ratos, simplemente, no me siento…

Espero que el cerrar los ojos esta noche me augure un mañana donde pueda despojarme de esa sombra molesta, aunque sea un poquito…

Buenas noches, queridos lectores perdidos en mi nebulosa ;)

No comments: