Thursday, December 30, 2010

Vamos para los 6…

Ni me acordaba que son casi 6 años que llevo blogueando. Empecé los primeros días de marzo de 2005 – justo cuando entré a estudiar Psicología – y nunca creí que iba a llegar tan lejos… SON CASI 6 AÑOS, MY GOSH!

Cuando pienso en todo el tiempo que ha pasado y todo lo que me ha sucedido, no puedo hacer más que taparme la boca para no soltar un par de groserías… Una teleserie venezolana es un cuento para dormir al lado de mis correrías, jajajajaja!

No he tenido mucho tiempo para escribir, algunas cosas me han robado la atención a tal grado que mi rutina diaria la tengo más enredada que 400 gramos de lana angora sin ovillar. Ando un poco fuera de foco, quizás porque estoy trabajando a niveles muy profundos en mi mente y eso impide que me pueda comunicar con el mundo con normalidad… hablo poco y escribo mucho menos, porque mi energía la estoy usando en mí misma y no en transmitir al mundo como si fuera un clon de WikiLeaks, así que me van a tener que disculpar si es que no posteo 12 veces al día (aparte de tener serias objeciones con respecto al posteo compulsivo, tema que trataré más adelante… en un posteo XD), sino unas pocas veces a la semana.

Con respecto a mi vida diaria, los números aún no me llegan por un asunto de vacaciones navideñas suecas, pero eso ya me lo tomo con Andina y espero pacientemente a que cante ABBA y me llegue la famosa cartita. Ha hecho algo de frío en Kalmar y el otro día tuvimos una nevada del tipo “OMFG, vamos a desaparecer!”, pero no parece que vaya a haber nieve hasta el 5 de enero, yay! Y hablando de nieve y Navidad, me regalaron un set de maquillaje Viva la Diva y juro ante el Libro Gordo de Petete que nunca más cambiaré de marca… SON FANTABULOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Colores nacarados, hermosos y que aguantan al menos 10 horas en tus ojos sin siquiera moverse, ES EL PARAÍSO EN SOMBRAS DE OJOS! Ah… y no son nada de caras, qué mejorrrr!?

Otra cosa que me regalaron (o más bien me regalé y Mattias pagó) fueron un par de libros acerca de una vertiente en Psicología que es muy interesante y de la cual no hablaré hasta que me la sepa al revés y al derecho, así como también recibí unas cremitas y dinero por parte de mi mamá y mi suegra, así que aún tengo una cantidad para poder gastar en algo que quiera y que, por tiempo, no haya alcanzado antes a comprar. Tengo mis opciones ya delimitadas y van todas al lado de la… LANAAA! Seee, acá hay una tienda (atendida por una señora que está empatada con Matusalén) que tiene unas lanas que llegan a ser sublimes en su hermosura, aunque cuesten los dos ojos de la cara, mi hígado y los riñones, jajajaja! La última vez me gasté una barbaridad por un par de madejas, pero no podían ser de mejor calidad y más lindas, así que vale la pena venderle el alma al diablo :) Esto fue lo que hice con el último par de madejas que compré donde la señora milenaria…

DSCI1026 

No, no es que estén locos, la bufanda es así y CUESTA UN TRIUNFO TEJERLA, jajajajajaja!!!

Ahora que vaya, no tengo idea qué comprar y qué tejer… me dan una idea? Estoy entre un chaleco, varios chalecos y un cubrecama y muchos chalecos, jajajajaja! Lo único que tengo seguro es que quiero que sea de colores parecidos a la bufanda de arriba (cabe señalar que la madeja viene con ese degradé incluido), son taaaaaaaaaaaan relajantes…

Ya, me toca ir a calentar la comida… son pasadas las 8 PM y no he probado bocado, chico!

Nos vemos en otro post y espero que me ayuden con la elección, oki?

Saludines tejedores!

Yo :)

1 comment:

Caro Tere said...

que linda la bunfanda ... ahora teje algo para lucirla ... falda en lanas, son bonitas y pocos vistas ... saludos