Wednesday, December 08, 2010

Ya son 27…

Ya es 9 de diciembre, mi cumpleaños… Segundo cumpleaños que paso fuera de Chile y sin una torta de lúcuma! Si bien extraño aquello y a mi familia, en Suecia tengo a Mattias y la exquisita comida Thai en el carrito regalón que se pone afuera del City Gross, yay"!

Si me hubieran dicho, cuando cumplí 24, que en 3 años iba a estar viviendo en Europa, emparejada y feliz, me hubiera reído en la cara de quien me lo dijo y le hubiera indicado dónde queda el Psiquiátrico. La vida me ha cambiado tanto que ni yo misma me lo creo y sólo caigo en que todo esto es verdad cuando no encuentro a la Doctora Polo en ningún canal, jajajajajajaja!

Voy a dormir – es 9 en la madrugada – para no tener que correr a comprar mi comida Thai apenas despierte!

Saludos a todos y disculpen lo escueto del posteo, es que Mattias me está llamando!

Nos vemos más tarde!

Yo :)

6 comments:

Elisabeth said...

Felicidades Sakenne!!! llego con unos minutos de retraso,pero a tiempo para desearte lo mejor para tus recien estrenados 27..mmmm...solo un consejo(si lo aceptas ja,ja) de una que ya los ha pasado hace ratito...vívelos intensamente...que pasan y ni cuenta te das!!!:-))) un beso....

Caro Tere said...

FELICIDADES en tu día ... que haya estado rica la comida Thai junto a tu amorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-)

Sakenne said...

Elisabeth: Gracias por tus buenos deseos... voy a seguir tus instrucciones al pie de la letra y viviré mis 27 años con ganas!!!! Besos para ti!

Caro: Uy, la comida Thai estuvo muuuuy rica y la niña que nos atiende (que es tailandesa) me dio con tanta yapa que casi quedé rodando, jajajajajajaja!!!
Besos y come asadito por mí, ya?

Anonymous said...

Hola muy bonito blog! Hombre .. Hermosa .. Increíble .. Voy a tu favorito y tomar la alimenta también ...

Bek said...

Felicidades!! Ya me alcanzaste!!
Ni me creo que yo ya tenga todos esos: 27!
:D
A disfrutarlos!!
Y exprimirlos a lo máximo!!
Un abrazo.

Sakenne said...

Jajajaja, gracias! Perdona por la respuesta tardía, pero Mattias tuvo libre la semana entera y recién hoy pude conectarme sin que me pusiera cara de cachorro abandonado XD

Besos y a disfrutarrr!