Monday, January 10, 2011

Cortitos de Sakenne II: Sigo Viva!

Sigo viva, queridos lectores!

No es que me haya aburrido de bloguear, es que dos cosas se me juntaron: Mattias con mucho tiempo libre y una tentadora lana degradé, jajajajaja!

Me he entretenido mucho entre leyendo, compartiendo con el niño grande de mi novio, siendo vilmente forzada a ver películas de terror (ya llevo 20 de una caja de 24 que a mi sueco terrorífico se le ocurrió comprar), comiendo Thai en el carrito regalón y dedicando un tiempo al autodescubrimiento (incluida meditación y alineación de chakras express).

Como ya es re tarde y los ojitos pajaritos se me están cerrando solos, les dejo un video relajante y práctico que les quitará sólo 3 minutos de su tiempo ;) Disfrútenlooo!

Saludos a todos los que me leen y, de paso, le respondo a Caro: Feliz Año Nuevo para ti también y la bufanda no la puedo lucir… se la hice a mi suegra, jajajajajajaja! Me acordé de ti y me estoy tejiendo un vestido a palillos para proteger mis asentaderas del viento nórdico ;)

Pórtense mal para que la pasen bien y nos vemos en otro post!

Yo, para variar ;)

1 comment:

Caro Tere said...

gracias por tus saludos públicos, jejejeje