Wednesday, February 02, 2011

Cortitos de Sakenne III: Corolario de Sakenne.

Hola, mis queridos lectores! Ha pasado un tiempo ya desde mi última intervención y siento que es mi deber como blogger el justificar por qué he andado tan desaparecida. Sé que dije que no quería publicar demasiado para no parecer una “posteadora compulsiva”, pero siento que se merecen la explicación de por qué me tragó la Tierra esta vez. Acá les van las razones:

- Una semana en Vimmerby (con todas las actividades, caminatas extensas e idas al super que ello conlleva).

- El cumpleaños de mi suegra (con compras, preparaciones, interrogatorios por parte de las tías de Mattias y demases).

- He estado algo resfriada como por un mes y eso no te pone de buen humor para escribir (si un resfriado de una semana te tiene de malas pulgas, imagínense uno de un mes… blaaaaarrrrrgh!!!!!!!!).

- Mattias y su plan “hagamos caminar a Sakenne”, sacándome a dar unas pequeñas vueltas de 6,8 km… y luego llevándome a comprar al supermercado (si no me cansa con una, me cansa con la otra XD).

- Mattias (nuevamente) colocando cara de cordero degollado cada vez que invierto inútilmente mi tiempo sentada en el PC (admito que se me pasa la mano, pero yo no le digo nada cuando se cuelga 2 horas jugando “Bejeweled Blitz” como maníaco).

- Mattias (otra vez) colocando su serie favorita para que la veamos juntos y haciendo pucheros si es que oso decirle que no (no le digo que no porque también me gusta, pero me dormí desvergonzadamente todas sus películas de terror).

- Gente que me habla justo cuando ando medianamente inspirada y que se siente/jode/hace pataletas/comenta de que soy una egoísta/etc. si es que los dejo hablando solos (he pensado seriamente en desconectarme de MSN y Facebook Chat por un rato, porque ignoran olímpicamente mis “ausente” y se largan a conversar como si una tuviera todo el tiempo del mundo para ellos).

- Mattias (para variar) y sus ideas de “entrenemos a Sakenne para que saque músculos como Popeye” (no hay caso, no me puede ver desocupada).

- Duermo tan a deshoras que las mañanas – cuando me siento más creativa – me las paso emitiendo ondas “Z” y abro mis dulces ojotes cerca de las 2 PM (salvo cuando estoy en Vimmerby… pero allá la paso haciendo tantas cosas que no puedo postear, snif!).

- Falta de implementos para complementar mis posteos (o “por qué la batería de mi cámara se descarga justo cuando quiero sacar fotos bonitas o hacer videos entretenidos”).

Como ven, son varias razones. No es que no quiera postear, es que todo se confabula para que no lo haga (buaaaa)! Me suele suceder que estoy divagando feliz de la vida, con una idea entretenida y apasionante y ando o fuera del alcance del PC o fuera de cualquier cosa que me sirva para anotar lo que estoy pensando. Mi laptop la dejé en Chile y la pobrecita anciana no puede estar desconectada de la electricidad, aparte que me vería extraña caminando por ahí o en la ducha tecleando como condenada (y ahí sí que Mattias terminaría de creer que se me van los enanos), no tengo libretitas y mi cartera apenas puede con las llaves y el celular como para andar desgarrándola con más cosas (aparte que es única, snif, no me puedo devolver a Chile a reemplazarla cuando ya no hay de ésas). La idea de andar con un cuaderno en la mano me seduce tanto como ver a un guatón aceitoso y no tengo ojos de mosca para andar mirando el suelo mientras escribo (aparte que ahora está tan resbaloso que sólo Plushenko puede caminar sin temer sacarse los dientes de un porrazo), así que no me queda de otra salvo rezar para que mi inspiración caiga como maná del cielo justo en el momento que tenga tiempo, un tarro al frente y un novio en el trabajo, jajajajaja!

La verdad de las cosas – y pensando bastante – creo que sufro de la Ley de Murphy y uno de sus corolarios locos (pongámosle un nombre: “corolario de Sakenne”): “las ganas de postear serán inversamente proporcionales a los elementos requeridos para dicha (sublime) tarea”. Voy a tener que inventar una estrategia para convencer a mi cabeza que no quiero postear y así me fluyan las ideas, o quizás me tengo que poner al frente la foto de un paisaje (como zanahoria caballuna) y caminar dando vueltas para hacer que mi cerebro capte que no estoy en el departamento y así aterrizar en el PC con ideas recién cosechadas… todo sea por postear, jajajajaja!

Son las 3 AM en la tierra de IKEA y creo que es hora de que me vaya a jugar Póker con Morfeo (he perdido tantas veces contra él que me estoy viendo obligada a pedir un préstamo y/o vender un riñón). Les mando muchos saludos y espero que estén muy bien ;)

Nos vemos en otro post!!!!!!!

Yo =)

2 comments:

Caro Tere said...

holaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Sakenne said...

Wolas!!!! XD