Wednesday, March 02, 2011

Cortitos de Sakenne VIII: Chan!

Ayer fui al famoso SFI (Swedish For Immigrants) y me fue diferente a lo que pensaba… no me fue mal, sólo diferente. Llegué puntualmente a las 14:30, hablé con la encargada de Admisión, llené un papel, me registraron y me dijeron que hay lista de espera y que probablemente empezaré en MAYO! Si bien quedé plop cuando me dijeron eso, quien me atendió me dio algunos sitios web donde puedo estudiar por mi cuenta y así quedo en un buen grupo cuando llegue la hora de la verdad, jajajaja!

Sé que hay muchas personas que verán esto como una desventaja, pero a mí me sucede lo contrario. Prefiero esperar un poco e instruirme sola a entrar de cuajo en un grupo ya establecido y no saber para dónde va la cosa… Si yo ya soy ansiosa a secas, se imaginan cómo me pondría entrando en una clase que ya está afiatada? Puaj!, menos mal que las cosas se dieron así y – si bien debo esperar – no seré la única novata del grupo, yay!

Nos vemos en otro post!

Yo =3

P.D.: Disculpen lo breve de este posteo, pero necesito hacer un par de cosillas que requieren bastante tiempo ;)

P.D. 2: Saludines a Caro y a Bek, que siempre me escriben! Muacks para las dos!

5 comments:

Bek said...

Cuando yo llegué en noviembre, fui a la cita y me dijeron que si todo iba bien, empezaría en Marzo!! me sentí súper mal, casi 5 meses aquí nada más encerrada (aparte llegué en pleno invierno) pffff perooooo pasa súper rápido!
Los cursos, una vez dentro,por lo que sé, se dividen en cursos lentos e "intensivos" dependiendo los anios que hayas estudiado en tu país de origen, si hablas más idiomas, tu facilidad de aprendizaje, etc, etc.

Seguro que no tendrás ningún problema y avanzas rápido!

Te dieron el link de digitalasparet? ese yo creo que es el mejorcito.

Gracias por los saludos!!

Sakenne said...

Jajajajaajaja! Y yo que puse cara de cualquier cosa por esperar 2 meses XD! Como dije en el post, me lo tomo con calma y lo considero tiempo para completar algunas cosas que tengo pendientes y también para practicar ;)

Muchos saludos y espero que tu embarazo vaya bien!

Sakenne said...

P.D.: Se me olvidaba, me dieron el mismo link que mencionaste XD

Caro Tere said...

un beso y abrazo para tí también, éxito en tu próximo estudio del idioma local, de segura te irá bien y el tiempo pasa rápido

Sakenne said...

Gracias, Caro!